Visita de Victoria y Daniel a Estonia.

¿Cuándo habrá sucesión en Suecia? Creo que ya es tiempo. La pareja de V & D están preparados. ¡Saludos a todos y a todas!

Cuando el Rey muera y visto la longevidad de los varones Bernadotte ya puede esperar sentada Victoria hasta pasados los 60 años.....para entonces ya tendremos ganas de ver a Estelle como Reina....:LOL:

Carl XVI Gustaf no abdica ni a tiros. Si no renunció después del escándalo del libro donde se contaban las andanzas con su amante Camilla, ya no lo hará.
 
profimedia-0383152703.jpg
profimedia-0383152352.jpg
profimedia-0383152565.jpg
 
Cuando el Rey muera y visto la longevidad de los varones Bernadotte ya puede esperar sentada Victoria hasta pasados los 60 años.....para entonces ya tendremos ganas de ver a Estelle como Reina....:LOL:

Carl XVI Gustaf no abdica ni a tiros. Si no renunció después del escándalo del libro donde se contaban las andanzas con su amante Camilla, ya no lo hará.
Qué pena, ya es el tiempo de Victoria. Me dio mucho gusto verla saludar a una presidenta, una jefa de Estado. Las cosas se están dando...espero que el rey recapacite y abdique de una vez :)
 
Y no solo manchas sino las arrugas que son mas que prominentes...parece mentira que tenga 41 años, su madre por su edad parecía mucho mas joven que ella. Tiene medios económicos para hacerse sus tratamientos no me vengo a referir a la cirugía sino a sus buenas cremas y maquillaje, dudo mucho que Victoria use Loreal xD
Si deberia cuidarse mas el rostro, espero que se apunte a algun tratamiento pronto para verse radiante.
 
Qué pena, ya es el tiempo de Victoria. Me dio mucho gusto verla saludar a una presidenta, una jefa de Estado. Las cosas se están dando...espero que el rey recapacite y abdique de una vez :)

Ojala y el Rey viva muchos muchos muchos años mas para que Victoria tenga la dicha de estar con sus hijos y disfrutarlos como no podrá hacerlo cuando sea Reina. Y para que Estelle tambien pueda disfrutar de su niñez y juventud sin ser la heredera inmediata. El Rey no va a abdicar ni aunque le digan cien veces, el se muere en el trono y punto.
 
Back