Visita de Victoria al Instituto Internacional del Agua de Estocolmo 23/08/2018

Gracias por el apunte. ¿Dónde se consigue? ¿En herbolarios? Yo tengo el mismo problema, cuando llega el verano se me oscurecen varias manchas que me salieron cuando los dos embarazos, y eso que uso pantalla total todo el año, sombrero.... Usé una crema carísima de farmacia y nada. Por eso pregunto por ese remedio, si funciona, me gustaría probarlo.

En spain no se donde puedas conseguirlo, creo que alguna tienda que venda productos naturistas que es donde los consigue mi hermana aqui en EU. Se que algunas marcas reconocidas tienen productos proveniente del cacao pero no se si funcionan igual.
 
En spain no se donde puedas conseguirlo, creo que alguna tienda que venda productos naturistas que es donde los consigue mi hermana aqui en EU. Se que algunas marcas reconocidas tienen productos proveniente del cacao pero no se si funcionan igual.
Muchas gracias por responderme, preguntaré entre conocidos naturistas que tengo y en herbolarios;).
 
Gracias por el apunte. ¿Dónde se consigue? ¿En herbolarios? Yo tengo el mismo problema, cuando llega el verano se me oscurecen varias manchas que me salieron cuando los dos embarazos, y eso que uso pantalla total todo el año, sombrero.... Usé una crema carísima de farmacia y nada. Por eso pregunto por ese remedio, si funciona, me gustaría probarlo.[/QUOTE


Creo que se refiere a la manteca de cacao ,si no me equivoco amazon lo vende
Amazon product ASIN B005A3KK5CA mi me funcion a medias glicoisdin no elimina pero se nota menos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
106
Back