Visita de Victoria al Instituto Internacional del Agua de Estocolmo 23/08/2018

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
profimedia-0383755100.jpg
profimedia-0383755050.jpg
profimedia-0383755601.jpg
profimedia-0383755142.jpg
profimedia-0383755627.jpg
 
Necesita tratarse la cara porque va de mal en peor. Y bueno parece que se vistio en lo oscuro porque nada de eso va con lo otro. Terrible.
 
Yo no se porque tiene la cara así, se habrá hecho algo? porque si se ha hecho el resultado no ha sido bueno..
Yo la veo con un montón de manchas


Las manchas le salieron con los embarazos, aquí donde yo vivo se llaman "el paño", en 2012 le salieron ya bastantes y con el paso de los años algunas le aclararon un poco, pero cuando quedó embarazada por segunda vez esas que se notaban menos volvieron a ser oscuras, es más, cuando en el foro se especulaba con si estaba o no embarazada varias personas dijeron que si al ver como se le oscurecian las manchas de la cara, a medida que pasaron los meses le salieron algunas nuevas y, al contrario que de la vez anterior, ninguna le aclaró después de dar a luz.

Estas manchas se pueden tratar la mayor parte de las veces, hay cremas especiales para esto, pero a muchas mujeres no les funcionan, después de las cremas vendría el peeling con ácidos, pero también hay casos en los que no funciona, cuando los dos primeros no resultan te mandan al tratamiento por laser, suele ser efectivo pero personalmente conozco a una persona que los efectos que tenía (hinchazon, rojez...) le molestaban mucho, al cabo de 9 sesiones y ningún resultado lo dejó y se resignó a tener sus manchas.

Victoria pudo haber intentado quitarselas y no ser capaz, si tu piel es propensa a tener manchas y sensible a tratamientos fuertes da igual el dinero o los medios que se tengan para tratarse, al final el cuerpo es quien manda, o quizás simplemente no le de importancia y no intentó nunca desacerse de ellas
 
Back