Visita de Estado del presidente de Corea Moon Jae-In. Junio 15 -16, 2021.

Cada vez que veo a Kk me enervo y me quedo ojiplática perdida porque no entiendo que sigan contando con ella para algo. Peeeeeerooooo... sinceramente, me encanta que la sigan sacando porque así queda claro que su marido es un inútil porque fue él quien nos la coló y porque tal vez así algunas personas abran los ojos y se den cuenta de la monarquía de pandereta que tenemos. Y no, no creo que la heredera vaya a ser mejor que papi y mami y el repuesto tampoco :cautious:
 
Mil gracias, prima, no la hubiera reconocido, está bastante desmejorada. Creo que tuvo el Covid y le quedaron secuelas...
Que contradicción porque a la Sra, del Presidente de Corea no la han fotografiado ni una vez sonriendo, al menos que haya visto...
Cuando se entretejieron con la coñeta de los cupones, ahí sonreía todo el rato. También la pobre, con los desplantes que ha tenido que soportar...
 
Iba más discreta que Ayuso, a la que se le marcaba todo.
Begoña sale poco y la critican siempre.
Yo creo que iba bien, el escote para nada era exagerado e iba favorecida.
Ainoa Arteta, fatal.
Batet, siempre elegante.
La presidenta del senado, no me gusta en esta ocasión.
Y de Letizia creo que ya lo habéis dicho todo con mucho acierto. No sería ella si controlara sus gestos, enseñara menos los horribles brazos, brindara y bebiera cuando corresponde, fuera menos tiesa, más empática y educada...
 
Es como que esos zapatos de plástico tuvieran un pegamento en la plantilla y ella hubiera pisado (el pie derecho) de costado con la pegante aun fresca y por eso le quedó el pie medio salido...
Parece que estos zapatos tienen alzas distintas, lo cual está bien. Casi todos tenemos milímetros o algún centímetros de diferencia en el largo de piernas y es muy malo para el.cuerpo.no.compensarlo, más con esos tacos tan altos. Ya que interviene los zapatos para ganar altura, debería hacer está corrección en todos ellos. Cuestión de salud
 
También participó en Maestros de la costura y me pareció un poco cargante, de esos personajes un poco has been del panorama patrio. En un par de veranos, no tendrá nada que envidiar a Miguelito Bosé.Ver el archivo adjunto 1990069
No entiendo como una, aparentemente, respetada cantante de Opera participa en estos programas...
¿Necesita dinero?...
¿La falta de contratos?...
¿Necesidad de sentir el aplauso de baja calidad que proporcionan esos programas?...
He tenido el placer de escucharla en algunos recitales y tiene una bella voz, es por eso que no acabo de entender porque se rebaja...
 
Yo la Vi en MasterChef hace dos semanas, a saber grabado desde que fecha claro, y estaba bien. El pelo más corto, estaba más delgada... insoportable de intensa como siempre ,pero bien.
No veo ese programa, querida prima, pero siempre sobreactúa por tanto me la imagino dando la "nota".
Tenía una bella voz aunque hace tiempo que no he vuelto a escucharla en directo e ignoro si la conserva como antaño. Digamos que por ese "DON" cree estar por encima de los demás mortales y con "derecho" a que aguanten sus salidas de tono...
 
Perdona, me he debido explicar mal entonces. No se celebró cena de gala por el covid. Por eso van de corto. No es que vayan de corto porque haya covid, van de corto porque al haber covid no hay cena de gala. Perdona.
no mujer, no te disculpes y gracias por contestar. Es que no entiendo que medida preventiva anticovid es llevar vestidos a media pierna en vez de largos o traje en vez de frac, ergo no entiendo lo de cambiar cena de gala por de estado... no se, debo ser yo, que estoy espesa.
 
Maleducada. Arrogante. Mala. Incapaz de comportarse. Desgastada por dentro. Resentida hacia el mundo. Sin ninguna sensibilidad hacia otros seres vivos.
Sé que es una pregunta extraña, pero me pregunto: ¿de dónde salió Letizia Ortiz?
Dondequiera que la mire, no puedo encontrar un sustantivo / adjetivo positivo para esta mujer.
¿Tiene un lado bueno? Quizás sí, pero no lo veo. O tal vez, reflexionando, algo positivo lo tiene: no finge.
Letizia Ortiz eso ES. A su manera, Letizia Ortiz es honesta consigo misma, pero deshonesta con los contribuyentes, que le pagan para que haga exactamente lo contrario: aunque no te guste, tienes que fingir interés. Ella no quiere, no le importa.
Hay un contrato tácito, entre una familia real y ciudadanos: a nosotros, que no hemos sido elegidos por nadie, nos paga usted, ciudadano, para representarlo al más alto nivel, sin mancha y sin errores, que es exactamente lo que se obtiene esperado de una familia real.
Letizia Ortiz rompió este pacto.
Pero la pregunta básica sigue siendo: ¿puede una persona ser realmente así?
Si, los narcisistas y egómanos..Mira el CV privado de la Lety y verás que así es ella
 
Si, los narcisistas y egómanos..Mira el CV privado de la Lety y verás que así es ella
Lo que se llama mala actitud de toda la vida , si no es la protagonista de la foto revienta ,haciendo gestos para que toda la atención vaya hacia si misma y sobre todo hacia sus brazos que se debe pensar que son el colmo de la belleza la pobre ingenua.
 
Última edición:
Begoña sale poco y la critican siempre.
Yo creo que iba bien, el escote para nada era exagerado e iba favorecida.
Ainoa Arteta, fatal.
Batet, siempre elegante.
La presidenta del senado, no me gusta en esta ocasión.
Y de Letizia creo que ya lo habéis dicho todo con mucho acierto. No sería ella si controlara sus gestos, enseñara menos los horribles brazos, brindara y bebiera cuando corresponde, fuera menos tiesa, más empática y educada...
La presidenta del senado llevaba un color que no le favorecía nada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
924
Back