Visita de Estado de los reyes Harald y Sonja. Marzo 2 al 4, 2020

En la modelo queda más elegante, esa cara y ese melena hortera lo chafan

Ya ese pelo tan largo no le luce, debería usarlo más corto y si es tan estilosa como se piensa podría intentar otros looks en el pelo, casi siempre anda igual. Lo que pasa es que ella quiere seguir siendo la chica de 20 y tantos que fue cuando llegó a ser reina.
 
Siempre he pensado que otra personita muy famosa en este foro la tomo de ejemplo para iniciar su tormentoso camino en esto de los tratamientos faciales que se hace incluso me parecia que se estaba pareciendo a Rania, pero solo fue en eso porque en la percha y elegancia no se le acerca ni en lo mas minimo, Rania siempre me ha parecido una mujer elegante, sofisticada que luce perfecta en todo lo que se pone, y pues su a copia nunca la veremos lucir asi.
"La copia nunca tendrá la clase y elegancia natural de Rania pero los arreglos se los han hecho mejor o su genética y estructura osea los ha aceptado mejor...
Es una opinión personal, por favor, no me "crucifiqueis", gracias...
 
Última edición:
"La copia nunca tendrá la clase y elegancia natural de Rania pero los arreglos se los han hecho mejor o su genética y estructura osea los ha aceptado mejor...
Es una opinión personal, por favor, no me "crucifiqueis", gracias...
yo creo que más que nada la base se tenía que mejorar mucho de la copia.
 

ESIXM5OWsAEP5D0
 
Back