Visita a un centro de vacunación en Oslo. 16 diciembre 2021




El príncipe heredero Haakon se aislará a sí mismo durante los próximos días, ya que tuvo contacto con alguien que luego dio positivo a COVID-19. El príncipe heredero Haakon no presenta síntomas. La princesa heredera Mette-Marit visitará mañana sola el centro de vacunas en Grünerløkka
 

El príncipe heredero está en cuarentena​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon está en cuarentena durante los próximos días después de haber sido definido como otro contacto cercano con una persona que dio positivo por el coronavirus.
El Príncipe Heredero no presenta síntomas.
Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit participará según lo previsto en la visita al centro de vacunas en el distrito de Grünerløkka mañana jueves 16 de diciembre.
 

La Princesa Heredera visita el centro de vacunas en el distrito de Grünerløkka​

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit visitará el centro de vacunas en Hausmannsgate 5 el jueves 16 de diciembre de 2021.

Comunicado de prensa de Bydel Grünerløkka:​

La pandemia de corona ha afectado a Oslo y Noruega desde marzo de 2020. A través de la pandemia, los empleados de los centros de vacunación de todo el país han estado trabajando para vacunar a la población, para que podamos volver a una vida cotidiana más normal lo antes posible.
La Princesa Heredera se encuentra con algunos de los empleados y quiere conocer las experiencias de quienes trabajan en primera línea en el centro de vacunas, quienes asisten en la organización práctica del trabajo y quienes lideran el trabajo y coordinación de la vacunación en el distrito.
La alcaldesa Marianne Borgen y la directora municipal Ellen Oldereid en el distrito de Grünerløkka serán los anfitriones de la visita.
Hora: jueves 16 de diciembre a las 11.30 (asistencia para prensa acreditada a las 11.10)
Dirección: Hausmannsgate 5, entrada desde la puerta Christian Kroghs (en las obras viales)
La visita se llevará a cabo al aire libre en el patio trasero, y debido a la actual situación de infección, hay pocos lugares para los medios de comunicación en esta visita.
 
JKyUqUm


SKGJSHIIEEZD72VNCUUYWDSOPY.jpg
 
Back