Visita a la Gran Iglesia en el casco antiguo de Estocolmo. Febrero 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.045
La princesa Estelle se familiariza con el órgano de la Gran Iglesia.

GOOGLE TRANSLATE

Ayer, la princesa heredera y la princesa Estelle visitaron la Gran Iglesia en el casco antiguo de Estocolmo. El propósito de la visita fue familiarizar a la princesa Estelle con el órgano de la iglesia.
La Asamblea de la Catedral de Estocolmo ha invitado a la Princesa Estelle a la Gran Iglesia varias veces para que la Princesa conozca la catedral de Estocolmo. Durante la visita del lunes, la princesa heredera y la princesa Estelle fueron recibidas en la iglesia por el capellán de la catedral Ulf Lindgren.
Luego los visitantes fueron recibidos en el stand de órgano por el organista de la catedral Mattias Wager, quien mostró y demostró cómo funciona y puede sonar el gran instrumento.
La princesa Estelle tuvo que explorar las 3500 tuberías del órgano y ver todo, desde la tubería más pequeña de 1 centímetro hasta la más grande, que tiene más de 5 metros de largo. Dentro del órgano, la Princesa Heredera y la Princesa Estelle pudieron ver la mecánica que conecta los tres pisos del órgano entre sí y también ver cómo se ve la magnífica fachada de Gustavia desde el interior.
Finalmente, la princesa Estelle intentó tocar el órgano con sus teclados para manos y pies.


Fuente: https://www.kungahuset.se/kungafami...nsessanestellebekantadesigmedstorkyrkansorgel
 
Última edición:



Registrado
25 May 2014
Mensajes
161.859
Calificaciones
620.830
3pkff7.gif
3pkf5o.gif
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
13.309
Calificaciones
70.857
Que bien lo están haciendo Victoria y Daniel con sus hijos!

Totalmente. Me encanta cómo, con la mayor naturalidad que pueden dentro de su estatus, van haciendo visitas didácticas con los niños en lugares estratégicos y las dan a conocer.
Estelle siempre un amor, comportándose bien, despierta, abierta, dulce, disfrutando.