Visita a la Cervecería Nacional. Diciembre 9, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.692
Visita a la Cervecería Nacional

09.12.2021​



Como competidor desde 2019 como suplente de la Corte, la Cervecería Nacional ha recibido la visita de LL. AA. RR. El príncipe Guillermo y la princesa Stephanie. La empresa luxemburguesa con sede en Bascharage es conocida principalmente por su producción de cerveza y más recientemente por su agua mineral.

GDL_BrasserieNationale_web_00010.jpg

La visita de sus Altezas Real comenzó con una presentación de la cervecería formada en 1975 tras la fusión de dos casas luxemburguesas. A continuación, los líderes establecieron el estado de los emplazamientos del mercado, que no impidió que la gestión continuara sus proyectos e inversiones para una producción cada vez más salvadora de agua y más favorable a la desaceleración.
GDL_BrasserieNationale_web_00013.jpg

La visita continúa en el lugar de producción donde el encuentro entre el leau, la malta, el lúpulo y la levadura se supervisa con el mayor cuidado para dar a las bebidas los sabores característicos de la marca.
La visita a la Cervecería Nacional tuvo lugar bajo el régimen de CovidCheck.

GDL_BrasserieNationale_web_00008.jpg

Le Prince Guillaume reçoit des explications sur la production d'eau minérale

Photo souvenir devant l'entrée de la Brasserie Nationale


Le Prince Guillaume observe du malt

Le Couple héritier se rende sur le site de production de boissons


Le Couple héritier échange avec la direction après la visite guidée


Le Couple héritier écoute des explications portant sur le site de production


 
Prendemos fuego a todos los pantalones anchos y negros de Luxemburgo?

Parecen, Gran Duquesa y Heredera, las señoras mayores de mi pueblo que siempre los llevan, pero con una diferencia, las de mi pueblo no tienen dinero para mucho cambio y el pantalón negro es muy socorrido.

Y encima anchos, que son más horribles aún y sientan fatal y hacen más gorda.
 
A Stephanie habría que fotografiarle solo la cara. Tiene una expresión simpática, dulce y delicada. Su vestuario es descartable, sea ropa de diseñador o de mercado.
 
Prendemos fuego a todos los pantalones anchos y negros de Luxemburgo?

Parecen, Gran Duquesa y Heredera, las señoras mayores de mi pueblo que siempre los llevan, pero con una diferencia, las de mi pueblo no tienen dinero para mucho cambio y el pantalón negro es muy socorrido.

Y encima anchos, que son más horribles aún y sientan fatal y hacen más gorda.
No te lo vas a creer pero entré en el hilo pensando: me apuesto lo que quieras a mi misma que lleva los infalibles pantalones negros de pata de elefante y.... BINGO. Yo ya no sé si es que tiene todo un armario de pantalones negros con el mismo corte o es que son siempre los mismos. Stephanie por favor PRUEBA OTROS POR FAVOR, se lo voy a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos.
 
Perdí las esperanzas hace mucho tiempo...de verla vestida bien...una lástima...
No eres la única, pero lo de los pantalones negros de pata ancha empieza a merecer un spicoanálisis.... de verdad porqué no prueba negros con pata recta, negros con algún dibujo, una raya diplomática por ejemplo.... se agradecería.
 
Yo creo que ella en si es rancia respecto a su vestuario. Ha escogido el abrigo más feo que tiene Carolina Herrera. Y ya no vamos a hablar de los pantalones porque hasta a ella le debería de dar vergüenza salir con lo mismo siempre.

A mi esta mujer me desespera, de verdad que muy buena actitud pero es un pasotismo impresionante a la hora de ir a los actos.
 
Back