Violeta Mangrinyan

No sé si ya lo habéis comentado (tengo varias páginas sin leer), pero me parece muy sorprendente que afirme con total seguridad qué día se quedó embarazada 🤰. No se primas, hasta donde yo tengo entendido (y según mi experiencia) es imposible saber exactamente qué día se quedó una embarazada. Y además teniendo en cuenta q ella no lo estaba buscando x lo tanto (supongo) no se hacía tests de ovulacion. Una puede intuir qué días pudo haber sido en base a qué día se ovuló pero saberlo a ciencia cierta no. A no ser que sólo hayas tenido sólo 1 relación en una semana entonces claro, es ese día si o si, pero si en una semana tienes más de 1 relacion y encima 2 o 3 días seguidos, pues imposible saber que día fue. Si, se puede "sentir " que fue ese día pero imposible confirmarlo , a no ser, que lo que dije antes, se tenga sólo 1 relación en esa semana .
Sorry por el tocho pero me llama la atención.

* edito para decir q con marta pombo igual. Contó con q polvete se quedó embarazada. Una de 2: pocos polvetes entonces se sabe matemáticamente cuál fue o quieren romántizar el momento.
 
Última edición:
Justo venía a esto. El vestido es bonito pero le queda gigantesco. Una vez más Violeta siendo Violeta y no luciendo absolutamente nada lo que se pone...
Violeta no sabe sacarse partido a dia de hoy. Viste con prendas terrorificas como las botas emo, de coquette, otro día vestida a lo travis Scott, se pone lo primero que pilla.
Igual que lela, que se viste 2 tallas más de l que tiene, parece que le ha robado la ropa a alguien
 
Última edición:
El resto de influs tampoco es que vayan mucho mejor vestidas.. Podéis meteros en las historias de picsmfont y ver los outfits de cada una.
Marta Diaz parece que se vaya de discoteca, que horror.
Gracias prima
 

Adjuntos

  • 20240507_010305.jpg
    20240507_010305.jpg
    13,1 KB · Visitas: 321
  • 20240507_010453.jpg
    20240507_010453.jpg
    10,9 KB · Visitas: 145
  • 20240507_010418.jpg
    20240507_010418.jpg
    9,9 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20240507_003453_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_003453_Instagram.jpg
    150,6 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_20240507_003233_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_003233_Instagram.jpg
    104,2 KB · Visitas: 372
es imposible saber exactamente qué día se quedó una embarazada
Si tú en un mes entero el único encuentro que tienes con tu pareja es un día concreto, claro que sabes cuando te quedaste embarazada. Estos presumen de que chingan mucho pero entre la chacha en casa, los "bolos" de él y demás circunstancias, no se tocan ni con un palo a la vista de ese comentario que hizo en su día
 
Qué pesada es con lo de que llega al límite para coger el tren. Lleva años presumiendo de lo mismo y no lo entiendo. Te puede pasar una vez, dos, vale… ¿pero siempre y encima alardear de ello? A mí me daría vergüenza y procuraría que no me volviera a pasar, como buena adulta funcional. Además que ya lo hizo con el viaje de ida, ahora con el de vuelta, es muy repetitiva. Me imagino a las flanas diciéndole “ay, Vio, estás muy loquita!”.
 
yo creo que ella está living con que le digan que está muy delgada. Se hace la ofendida como la típica persona q es súper delgada de constitución (tipo Estela Grande) pero en el fondo le encanta que le digan lo delgada que está. Yo no sé cómo no se da cuenta de que no le queda bien esa delgadez porque tiene un cabezón enorme
 

Adjuntos

  • IMG_4958.png
    IMG_4958.png
    123,2 KB · Visitas: 109
Back