Violeta Mangrinyan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por mucho que Violeta tenga supuestamente un acuerdo con Alis para que le cuide a las hijas remuneradamente, me sigue pareciendo un trato injusto y un abuso (aunque obviamente nadie la obliga a aceptarlo). Porque a una niñera ajena a la flia tú le pagas por X horas y luego ella en su tiempo libre se va, hace lo que quiere y desconecta. Pero Alis, una vez acabe su "jornada laboral" (que siquiera la tendrá delimitada en tiempo por lo que será 24/7), cómo desconecta? Ella en su "tiempo libre" sigue viviendo con ellos, sin casa/espacio propio, amigos, flia, ni pareja ni sin salir ni despegarse de ellos... Eso no hay dinero que lo pague por muy gustosamente que lo haga por las nietas! 🫡😰
Mi opinión es que a aliszumba esta situación le vienen bien. Nosotros desde fuera lo vemos súper abusivo pero si ella se vino d Italia es xq allí quizás tan bien no estaría o porque las condiciones de aquí son mejores. Allí ella trabajaba d profe d zumba y tenia pareja, luego, cuando se dejó con su pareja imagino que habrá sacado cuentas y le conviene mas estar aquí que allí. Me cuesta pensar que alis sea una persona tan manipulable y que esté en una situación terrible en comparación con su vida en Italia. No, yo no creo que sea así, violeta no es santa de mi devoción pero alis no es tonta, se aprovechará de los beneficios seguramente como hace su hijo,
 
Por mucho que Violeta tenga supuestamente un acuerdo con Alis para que le cuide a las hijas remuneradamente, me sigue pareciendo un trato injusto y un abuso (aunque obviamente nadie la obliga a aceptarlo). Porque a una niñera ajena a la flia tú le pagas por X horas y luego ella en su tiempo libre se va, hace lo que quiere y desconecta. Pero Alis, una vez acabe su "jornada laboral" (que siquiera la tendrá delimitada en tiempo por lo que será 24/7), cómo desconecta? Ella en su "tiempo libre" sigue viviendo con ellos, sin casa/espacio propio, amigos, flia, ni pareja ni sin salir ni despegarse de ellos... Eso no hay dinero que lo pague por muy gustosamente que lo haga por las nietas! 🫡😰

Cuántos años tendrá Alis? 60 o así, no? Es decir, que hace lo que quiere. Si ella está viviendo esto, es por su propia elección. Ella tenía una vida en Italia que abandonó porque quiso. Nadie la obligó.

No entiendo meternos en la forma de vida que ha elegido otra persona.
 
Lela en cada foto que hace en un fotocall parece más lela que en la anterior. Chica que no es tan dificil caminar como una persona normal y posar para una foto. Siempre camina enchepada y parece que haya que espabilarla. Entiendo que seas introvertida, pero si quieres ser personaje publico: ESPABILA. Me pone de mala leche siempre.
 
Cuántos años tendrá Alis? 60 o así, no? Es decir, que hace lo que quiere. Si ella está viviendo esto, es por su propia elección. Ella tenía una vida en Italia que abandonó porque quiso. Nadie la obligó.

No entiendo meternos en la forma de vida que ha elegido otra persona.
Yo creo que es más joven....no llega a los 60...
Pero si, ella eligió el venirse y dejarlo todo.
 
Cuántos años tendrá Alis? 60 o así, no? Es decir, que hace lo que quiere. Si ella está viviendo esto, es por su propia elección. Ella tenía una vida en Italia que abandonó porque quiso. Nadie la obligó.

No entiendo meternos en la forma de vida que ha elegido otra persona.
También hay que decir que coincidió con una ruptura bastante fea (con juicios de por medio, según nos hizo saber V). La mujer estaba en un momento vulnerable y a la parejita le vino de lujo. Obviamente a Alis también. Pero creo que si no hubiese roto con su pareja no hubiese accedido a esto.
 
Lela en cada foto que hace en un fotocall parece más lela que en la anterior. Chica que no es tan dificil caminar como una persona normal y posar para una foto. Siempre camina enchepada y parece que haya que espabilarla. Entiendo que seas introvertida, pero si quieres ser personaje publico: ESPABILA. Me pone de mala leche siempre.
A mí me parece una preciosidad la hermana. Educada, buena cría, y tiene mucha luz. Violenta es más oscura, y fea.
 
A mí me parece una preciosidad la hermana. Educada, buena cría, y tiene mucha luz. Violenta es más oscura, y fea.
Yo sigo pensando que Lela no es lo que quiere aparentar ser.. pero se ha amoldado al papel de la hermana. Candida y “buena” fe hecho V en un mtmad ya lo dejó caer y cito textual dijo “mi hermana va de mosquita muerta pero no es lo que parece luego”😂
 
¿Alguien se acuerda bien de la pelea que tuvo con aquel sitio de desayunos de Sevilla? Que según ella le cobraron más de la cuenta por una tostada y una botella de agua o algo así… y mandó a todas las flanas a poner reseñas negativas…

Lo digo por ver qué precios le pone ahora a sus tostadas en meison. Igual se tiene que tragar sus palabras.
Estoy deseando ver sus reseñas la verdad a ver si iré yo a montar un pollo como ella hace por unos 5€ 😂
gran hermano saludo GIF by Mediaset España
 
Estoy deseando ver sus reseñas la verdad a ver si iré yo a montar un pollo como ella hace por unos 5€ 😂
gran hermano saludo GIF by Mediaset España
Muy bien dicho pri!
Yo iré a cotillear y a ver q tal baby friendly es, q mucho Pet friendly y ella siendo una madre de 2 sabrá lo útil q es tener cambiador en los servicios (y q sean amplios para poder entrar el carro si estamos solas), q pueda poner el carro al lado d la mesa, etc.
Y luego reseña.
 
Que dice que invierte en inmobiliario. ¿Qué quiere decir "invierto en inmobiliario"?

¿Qué paga a empresas para que compren pisos y los pongan en alquiler? A mí me da que la están timando. En todo caso los compraría y pondría en alquiler ella, ¿no? Si alguna prima entiende del tema que explique un poco.

Pero vamos, que como siempre hablando de más. Yo creo que de esos negocios que no requieren de marketing ni promoción porque no van asociados a su imagen, no debería decir nada.
Un conocido mío invierte dinero en empresas de construcción y cuando las empresas terminan la obra y venden los pisos y tal, le da como una parte del beneficio. Vamos, como si tuvieras acciones.
Me imagino que ella tendrá eso igual
 
Yo es que me quedo muerta…. Y mientras tanto ella poniéndose sus cremitas y él en el gimnasio 🤦🏼‍♀️ madre mía de verdad
Oye esto es muy triste. Primero que no la llevan a un maldito parque en condiciones fuera de la comunidad, donde haya otros niños para jugar con esta pobre cria. Y segundo que la suegra está siempre con las dos niñas osea a alguien le parece esto normal???
Ver el archivo adjunto 3520903
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back