Violeta Mangrinyan

Pf es que además no se como decir esto porqué es un tema muy delicado, pero si de verdad ella tiene tantos problemas de alimentación no creo que sea bueno hacer tantas referencias y mostrar todo lo que ella come, los ejercicios que hace, los masajes.. . en plan yo tengo un trastorno de alimentación pero os voy a enseñar todo lo que como para que os pase lo mismo que a mi.. de verdad que no quiero juzgarla en este tema pero jolin es que no me parece responsable no?
a parte que si tienes problemas y no te gusta tu cuerpo no creo q estes enseñándolo todo
el rato.. aunque si es porque lo tiene superado genial.
No se espero haberme explicado bien jaja
Lo que yo veo es que ella no ha pasado por la fase de aceptación del problema, aún se siente orgullosa de lo que está haciendo y encima, transmitiendo a los demás. Está contenta por adelgazar cada vez más y "se ve cañón" (lo pongo entre comillas porque realmente lo que tiene es un ego desorbitado a causa de su falsa autoestima, puede parecer contradictorio, pero cuando una persona tiene un ego abismal normalmente es porque no se quiere nada y necesita compensarlo de cara a los demás con un exceso de amor propio, ficticio)Por lo que creo y estoy segura que el haber "reconocido" ante los medios que tiene anorexia no era más que una llamada de atención para dar pena. En el fondo ella se cree una chica fit sana. Y aparte de todo esto es rematadamente estúpida y egolatra.
 
Lo que yo veo es que ella no ha pasado por la fase de aceptación del problema, aún se siente orgullosa de lo que está haciendo y encima, transmitiendo a los demás. Está contenta por adelgazar cada vez más y "se ve cañón" (lo pongo entre comillas porque realmente lo que tiene es un ego desorbitado a causa de su falsa autoestima, puede parecer contradictorio, pero cuando una persona tiene un ego abismal normalmente es porque no se quiere nada y necesita compensarlo de cara a los demás con un exceso de amor propio, ficticio)Por lo que creo y estoy segura que el haber "reconocido" ante los medios que tiene anorexia no era más que una llamada de atención para dar pena. En el fondo ella se cree una chica fit sana. Y aparte de todo esto es rematadamente estúpida y egolatra.
Lo dudas??? Claro que lo contó para dar pena y dar que hablar porque tiene los días contados...pero es vergonzoso que juegue con eso. Cobras por contar una bola más grande que tú casa y sigues con la muerda d las dietas???
 
Me parece muy ridiculo lo de “si quiere escribir una carta perfecta lo hace pero era para mi”. A mi llamadme loca pero yo escribo bien siempre, no depende de quien sea jajajaja. Todos cometemos faltas alguna vez pero eso ??? Osea que ridicula
 
Perdona pero a lo mejor es que no sabes valenciano, porque te recuerdo que Lila sacaba EXCELENTES en el cole, en el insti y en la uni. (una calificación propia de Valencia)
Pues para sacar “excelentes” notas..su carta deja mucho que desear..parece escrito por una niña que acaba de aprender..A mi lo que ponga me da igual..pero que lo hace sabiendo que la van a criticar..pues luego no vengas llorando joder
 
Primas y también me hace risa que diga “Ay los haters ya me están diciendo de todo por colgar un texto de mi hermana con alguna falta de ortografía” y eso lo hace mucho yo no me creo que haya gente un domingo diciéndole de todo. No sé si me explicado bien las influs estás diciendo hay que me habéis pedido muchísimas que os enseñe tal y lo publicitan pues es lo mismo LLAMADAS DE ATENCIÓN.
Es un pesada dando siempre explicaciones, la voy a llamar la migrañas que pesa.
Por otro lado siempre menciona a los haters cuando algo le sale mal o se le critica por soltar una de sus perlitas porque claro la culpa es de los haters siempre porque le tienen envidia, esta es gilipollas
 
Si si lo sé, de hecho hoy ya vomitó tras darle una mordida al césped! Tiene una obsesión?.. lo malo esque se pone mala. Si la dejase solo comería césped??
Lo de complejo de vaca me ha encantado?
Prima pero eso no es ponerse mala, es ley que vomiten después de comer hierba porque lo hacen para limpiar el estómago (por eso comen más cuando les duele la tripa aunque mi perro también come según sale de casa y no vomita siempre). No te preocupes por el vómito, vigila que sólo coma hierba limpia y ya.



Iba a hacer un comentario sobre comer hierba, purgarse y que Violeta se entere pero me parece demasiado para el post. No me matéis.
 
Prima pero eso no es ponerse mala, es ley que vomiten después de comer hierba porque lo hacen para limpiar el estómago (por eso comen más cuando les duele la tripa aunque mi perro también come según sale de casa y no vomita siempre). No te preocupes por el vómito, vigila que sólo coma hierba limpia y ya.



Iba a hacer un comentario sobre comer hierba, purgarse y que Violeta se entere pero me parece demasiado para el post. No me matéis.
Si lo sé, que comen césped cuando están malos y así se purgan.
Pero esque está gata es un poco especial perdió un kg, comía comida y a la vez césped, todos los días vomitando, y el veterinario nos dijo que mejor que no coma.. porque literal vomitaba todos los días. No se veía esquelética porque es un gato de los bosques noruegos, y el pelo le disimulaba.. Hasta llegue a pensar que era bulímica?
 
Back