Violeta Mangrinyan

¡Hola primas bonitas! 💓

Como sabéis, vengo del hilo de Paracetamola Barber y quería deciros que ¡me encantan vuestros avatares!! 💝

¡Tenéis avatares chulísimos!!💛

¡Creo que son los mejores del foro!!👌🏽

¡Enhorabuena !!👏🏽

Un besazo a todas!! 🌹💫🩷

Calima 💋
 
De verdad yo no doy crédito, shooting con McDonalds, si está fatal con el peso!!!! Alucino con que la marca cuente con ella, cero responsabilidad de su parte.

Una prima ha dicho que llevaba tiempo sin meterse en su perfil y que la ha visto súper mal con el peso. Efectivamente!! Creo que nos acostumbramos a verla cada día y no somos conscientes de su pérdida de peso hasta que no es ya muy evidente. No sé qué le habrá pasado personalmente pero se la ve muy recaída, a pesar de todo me da pena y espero que alguien de su entorno la ayude.
 
¿Hay algún día en el que Alis no suba algo relacionado con las niñas? Entiendo que pasa con ellas muchas horas (o todas), pero podría parar un poquito con el sharenting.
Los likes que da Gala gustan mucho a esa familia…
Por otro lado, alucino con el pasotismo hacia Chía. Se nota que no querían tener más hijos y que fue el “regalo” obligado de Gala (dicho por la misma Violerda) como quien regala un perrito en Navidad. Es vomitivo.
 
La comida que vemos en los anuncios nunca se come. Toda se escupe, ya que no es "comida de verdad" se usan materiales para que, en éste caso, una hamburguesa luzca pues eso, de anuncio. No les van a poner la hamburguesa que nos van a servir a nosotros. Ni es carne, ni ketchup de verdad, el pan se barniza etc. No es tóxico pero tampoco comestible. En el caso de que sea para tomar una foto para una caja de cereales, por ejemplo, y que nadie se lo llevará a la boca, usan cola blanca para simular la leche.
 
Back