Violeta Mangrinyan

Estaba buscando este mensaje para no repetirme yo con lo mismo jeje.
Seguro que Fabio le dijo gorda tú quedáte en valencia que yo estoy en Madrid en mi piso de soltero y ya voy a verte cuando pueda.

Que oye, a mí me parece estupendo, yo tampoco iniciaría una relación a distancia con mi novio ahora mismo, pero lo diría claro, que ella va de mujer independiente "no necesito a nadie" pero ahi esta, pagando piso+hipoteca por antojosa, porque si yo que soy prima ya veia la NO ilusión de Fabio por ir a valencia, ella lo sabia cuando construyó su palacio.
Es que yo creo que ella se pensaba que Fabio iba a ir detrás de ella a Valencia aunque solo fuera por el qué dirán pero cuando vio que a él se la sudaba lo más grande Valencia no le quedó más remedio que decir que su trabajo está en Madrid pero evidentemente no iba a reconocer que no se fia un pelo de su novio y mucho menos, que es una celosa desquiciada
 
no tendrá bolso de hermès, pero bien que "presume" de tener varias chanclas de hermès (las oran) que cuestan 600 pavos. que no me cabe ninguna duda de que son más falsas que su cara... la osona al menos se ha grabado yendo a la tienda, haciendo el unboxing y todo :LOL:
 
Y que le han recomendado una eco de mama a partir de los 30? Las que tenéis seguro medico privado no os hacen una en la revisión anual del gine? Porque a mí sí...eco de mama, ecografía vaginal y citología
Yo es la primera vez que me entero que a la gente le mandan una ecografía de mama. Mamografías si, pero ecos no. La única persona que conozco fue un familiar y fue por un tumor mamario.
Igual le pareció más top decir eco de mama que mamografía.
 
Que no que no 😂. Como ha dicho una prima, si él estaba en Madrid en su piso de soltero de p....madre viviendo como si no tuviese mujer e hijas.

Y a Violeta por supuesto que también le gustaban sus escapadas a Madrid ella sola. Además que, en general, no le gusta nada en esta vida: cuando vivía en Valencia se quejaba, ahora en Madrid se queja también, de viaje también se queja. No sé qué hace metiendo ahora al Fabio si quedó clarísimo en las stories que subió que ella se iba a Madrid porque no podía estar todo el rato yendo y viniendo con el tren de Valencia a Madrid.

Añado además que si tiene ganas de mudarse ante el menor inconveniente técnico en su casa, apaga y vámonos.
Mira que se lo decimos veces, que para mentir hay que tener buena memoria...
 
Claro Violeta, seguro que te comes todo eso para desayunar, claro que sí

Tostada con dos huevos, a veces con aguacate (con lo calórico que es), o jamón (ídem) o tomate, y luego yogur con plátano (otra fruta con bastantes kcals), y el matcha con leche. Claro que sí guapi, y más con tu historial

No me lo como ni yo eso y tengo el triple de actividad física por la mañana

Si mientes hazlo creíble
Lo que dije el otro día prima, me gustaría ver las cantidades de cada cosa...
 
Yo es la primera vez que me entero que a la gente le mandan una ecografía de mama. Mamografías si, pero ecos no. La única persona que conozco fue un familiar y fue por un tumor mamario.
Igual le pareció más top decir eco de mama que mamografía.
Osea, me rio por la ultima frase q has dicho. No por lo demas… d hecho yo me quiero hacer una eco d mama x antecedentes en la familia, recientes.. (y tb acabo d tener un bebe)
 
Vaya, prima!! Tiene ahí su casa sin alquilar, puede ir cuando quiera y no va. La última vez que fue, y creo que fue la única desde que se mudó, se quejó del tiempo (llovía) y se volvió antes 😂 es una amargada con todo.
Total, F tampoco va a estar mucho en casa de Madrid. Cada 2x3: "F se va de jueves a domingo", "ya no duermo nunca sola (muestra a su hija)", etc.
Al final a F ya le venía guay esa vida, con su pisito de soltero, fingiendo que estaba en el estudio 😂😂😂
Si le gustase tanto Valencia como dice iría mucho más. Tiene su casa habitada (por su padre según dijo) y pasta para cogerse un ave solo para un par de días. Alis le lleva las maletas y si no carga con las niñas y con su trabajo días libres se puede organizar fácilmente. Si no va más es porque no quiere.

Después estamos los mortales de a pie que hacemos malabares para escaparnos X días o horas a nuestros lugares fav, pero claro, esos son lugares fav de verdad y no de postureo.
 
Yo es la primera vez que me entero que a la gente le mandan una ecografía de mama. Mamografías si, pero ecos no. La única persona que conozco fue un familiar y fue por un tumor mamario.
Igual le pareció más top decir eco de mama que mamografía.
Mamografía no te la hacen hasta los 40 y pico a no ser que tengas antecedentes ni en la privada ni en la pública
 
Back