Violeta Mangrinyan

Pasa de los haters pero le importan demasiado los comentarios sobre su físico, siempre ha sido muy superficial. No me parece nada guapa, la verdad, cuando salio en mhyv era guapilla, pero aquí, con 20 kilos menos, 80 operaciones y los años que se ha echado encima, me parece una polioperada más del montón, con una cara del montón, ya no me destaca ni siquiera. Ha envejecido muchisimo estos ultimos años, ha empeorado muchisimo su físico, y todo porque no puede parar de hacerse cosas en la cara y de comer poquisimo. Mi hater, al que por cierto no le hago ningun caso, dice que se me ve mucho la encia, chapa y pintura y me pongo el labio como una salchicha, para que no se vea en vez de pasar de esos comentarios y quererme un poco más a mi misma, mi otro hater me dice que me han salido arrugas en los ojos, pues eso es lo siguiente que me retoco y así. Ya podia hacerles caso a la gente que le dice que engorde un poco, porque es lo único sano que haría. En fin, si ya en pocos años tiene la cara hecha un cristo, no quiero saber en unos años y todo por no quererse tal y como es.
 
1 año y medio🤣🤣🤣🤣🤣 bruxisno🤣🤣🤣🤣🤣 nos ha salido humorista la Vayo
Ver el archivo adjunto 3552948
Una de dos, o cuando se mira en el espejo se ve las arrugas y se siente muy acomplejada o tiene una obsesión tan grande q le da miedo el envejecer y x eso tanto pinxi, pinxi y masajes drenantes.no acabo de entender q con la edad q tiene, la obsesion x hacerse cosas en el cuerpo

Nunca a aceptado un crítica y lleva muy mal q le digan la verdad,necesita q siempre la esten halagando xa tener la autoestima bien alta y creo q ese "maltrato psicológico" q hace a los demás es xq no se acepta como es y de alguna manera tiene q sacar todo lo q tiene dentro y pagarlo connlos demás
 
Estan llenas de cirugias desde la cabeza hasta los pies. Se creen que las cirugías les va a quitar la genética. ¿Se creen que las van a hacer volver ha hacer nacer y las van hacer convertirlas en mujeres guapas y proporcionadas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240507_184515_Chrome.jpg
    Screenshot_20240507_184515_Chrome.jpg
    128,8 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20240507_190646_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_190646_Instagram.jpg
    140,7 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_20240428_002547_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_002547_Instagram.jpg
    99,2 KB · Visitas: 216
Estan llenas de cirugias desde la cabeza hasta los pies. Se creen que las cirugías les va a quitar la genética. ¿Se creen que las van a hacer volver ha hacer nacer y las van hacer convertirlas en mujeres guapas y proporcionadas?
A alba casillas la vi una vez en directo y daba miedo. Una cosa es ver la foto por instagram que estamos “acostumbrados a los filtros” pero por la calle? Se creerán que nos quedamos mirando porque son preciosas. Yo no podía dejar de mirarla pero porque era un dibujo animado andante. Parecía de mentira. Un disfraz
 
A ver si de verdad se le van las ‘arruguitas’
Aunque yo me dejaria de arrugas y me centraria en el destrozo que se ha hecho en la boca. La tiene fatal. No se que le ha pasado. Entre los dientes, las encias, el labio superior.. no se, la tiene super rara. Como que los dientes le quedan muy abajo y el labio superior tapa muchisimo, no se como explicarlo. Pero cuando se rie natural se ve toda la encia, antes no lo tenia asi. Ahora para posar sonrie super poco y falsamente para que no se levante el labio
No se, la boca es lo que peor le veo, peor que las ‘arruguitas’ y el tema de los ojosVer el archivo adjunto 3552950
Ver el archivo adjunto 3552951

Lo que la pasa aparte de la tremenda inflamación de encía que tiene, es que tiene sonrisa gingival y en vez de ir al odontologo a solucionarlo,se va a la barber a que la pinche para ocultar el problema.
 
La que han liado las fanes de Violeta a una mujer que le a dicho en los comentarios que si su novio la ve con esas bragas le dice que a donde a dejado el taca taca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240507_195334_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_195334_Instagram.jpg
    97,4 KB · Visitas: 428
  • Screenshot_20240507_195327_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_195327_Instagram.jpg
    103,5 KB · Visitas: 280
  • Screenshot_20240507_195243_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_195243_Instagram.jpg
    113,4 KB · Visitas: 291
  • Screenshot_20240507_195232_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507_195232_Instagram.jpg
    132,8 KB · Visitas: 333
A alba casillas la vi una vez en directo y daba miedo. Una cosa es ver la foto por instagram que estamos “acostumbrados a los filtros” pero por la calle? Se creerán que nos quedamos mirando porque son preciosas. Yo no podía dejar de mirarla pero porque era un dibujo animado andante. Parecía de mentira. Un disfraz
Dan miedo prima mirarlas a la cara y ellas se creen que les tenemos envidia y que queremos ser como ellas y que estan preciosas 🤣😂prima es imposible no parar de mirarlas es que dan miedo las caras que tienen y los cuerpos son mountruos . En persona yo haría igual prima pasaría miedo y no pararía de mirarlas 😂🤣
 
Back