Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 3545997
Porque eso es lo que deseas tu violeta, estás deseando que te llamen para un viaje fuera de casa y poder dormir en un hotel a pierna suelta sin responsabilidades xd
Qué desagradable es la tía...de verdad que no entiendo la necesidad de ser tan antipática públicamente con su pareja.

Sí de verdad crees que está deseando alejarse de vosotras y que todo lo hace de paripé, qué haces con él? Por qué tienes otra hija con él?
 
Qué desagradable es la tía...de verdad que no entiendo la necesidad de ser tan antipática públicamente con su pareja.

Sí de verdad crees que está deseando alejarse de vosotras y que todo lo hace de paripé, qué haces con él? Por qué tienes otra hija con él?
a veces me recuerda a lolalolita, violeta antes era suuuuuper cariñosa con Fabio en redes sociales y públicamente y ahora es bastante borde, muy parecido a lolalolita, a lola en más de una entrevista le han preguntado que porque no le da besos a Isaac en público e incluso ha generado un poco de polémica ese rasgo de ella, y que no te extrañe que violerda este haciéndolo para dar que hablar, que digan que están mal y se van a separar y así ella reírse de la gente diciendo, que dicen que se van a separar y que es el 7264847493 divorcio que dicen que van a tener
 
a veces me recuerda a lolalolita, violeta antes era suuuuuper cariñosa con Fabio en redes sociales y públicamente y ahora es bastante borde, muy parecido a lolalolita, a lola en más de una entrevista le han preguntado que porque no le da besos a Isaac en público e incluso ha generado un poco de polémica ese rasgo de ella, y que no te extrañe que violerda este haciéndolo para dar que hablar, que digan que están mal y se van a separar y así ella reírse de la gente diciendo, que dicen que se van a separar y que es el 7264847493 divorcio que dicen que van a tener
Yo creo que lo hacen para sentirse superiores, como si fuesen ellos los que están detrás y ellas pasen
Habría que verlas sin las cámaras.
Pero pienso que quieren dar esa imagen porque igual “atrae” más al público
 
primero G era el demonio porque no dormía, ahora es el demonio porque tarda en dormirse... qué tal eso de intentar que la niña se canse con actividades durante el día? o eso de tener una rutina, y no acostarla a las 11 de la noche? si ya nos cuesta dormir a los adultos bajo comando, imaginate a una niña de 2 añitos que aún está llena de energía. es insoportable. se pensaba que los niños era meterlos en cama y en 10 min se duermen?
 
Que bajo ha caído isdin colaborando con esta mujer, ya no pienso comprar nada más de esta marca, pensaba que eran más serios
Yo personalmente ya tampoco. Trabajo en un sitio que hay posibilidad de trabajar con Isdin y es una marca cara, que al cliente le sale caro y el que lo vende gana poco beneficio. Para que? Para que luego a estas tarántulas les salga gratis. Chao Isdin!
 
Parad ya de decir que violeta es fea y de poner fotos de ella intentando ridiculizar porque si ella es fea entonces no sé el resto de las mortales cómo seremos.
Hay muchas niñas/adolescentes y no tan jóvenes que pueden leer el foro y sentirse mal, a fin de cuentas todos nos comparamos.
Si nos ofendemos por todo no se q hacemos aquí🤣 sin ánimo de ofender
 
Back