Violeta Mangrinyan

Vaya vaya con las Vioflanas que hay últimamente 🫶🏼 asi como dato, el 99,9% de los mensajes que hay en este hilo no os va a gustar. Como diría nuestra Queen.. ale, bon dia 😘
Luego se quejan de q escribimos en el ig de violerda o en otras paginas q hablan de ella y dicen verdades como puños xo bien q entran aki xa dar al "no me gusta" "no estoy de acuerdo" y entran xa defenderla.otras como su ídola,ni comen ni dejan de comer
 
Vaya vaya con las Vioflanas que hay últimamente 🫶🏼 asi como dato, el 99,9% de los mensajes que hay en este hilo no os va a gustar. Como diría nuestra Queen.. ale, bon dia 😘
Y por qué tienen que ser Vioflanas? No puede nadie tener una opinión diferente? Yo hablo por mi, cuando la tengo que criticar o reírme de ella lo hago, pero si dices algo bueno ya no solo esque te den un no me gusta o una X, esque directamente te acusan de ser Violeta 😂 podemos dejar que cada uno opine lo que le dé la gana?
 
Acostumbrada al sabor del mate está por los tragos que mete tan pequeña tolerar así el sabor debe ser algo habitual, tomará también matcha?
 
Back