Violeta Mangrinyan

🍿🍿 viendo el tiktok de FaBBio. No sé cual de los dos comentarios amo más 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-03-40-30-723_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    Screenshot_2024-03-31-03-40-30-723_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    115,5 KB · Visitas: 569
  • Screenshot_2024-03-31-03-38-46-323_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    Screenshot_2024-03-31-03-38-46-323_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    47,7 KB · Visitas: 453
Como le ofende la duda..una vez más demuestra que vive en completa amargación, siempre contestando a los hate, yo soy esa persona y hago que enseñe el ticket, que sea valiente y ponga el ticket si tiene 🍳
Lila que reutiliza hasta los cordones de zapatos que ya no quiere Violeta, le va a comprar un Céline a Violeta. Que ni para ella misma se compra uno!
Y tan chula que es en los comentarios, que enseñe el ticket de una vez porque a mi me da que la tienda oficial no es su proveedora.

Y otra cosa que quiero decir. A mi se me hace muy raro que siempre se le regalen bolsos.
Hasta para ir a casa de alguna amiga sale con que se le ha regalado un bolso.
A mi me da que entre ellos compran material falso y luego en confianza piden utilizar la excusa de un regalo para que no se de pie a comentar que pueda ser falso.
Tanto dejar claro el bolso nuevo, la marca, que le han regalado… y sin nombrar como se ha puesto con el comentario de que el verdadero es distinto.

En fin, así está de loca.
 
Lila que reutiliza hasta los cordones de zapatos que ya no quiere Violeta, le va a comprar un Céline a Violeta. Que ni para ella misma se compra uno!
Y tan chula que es en los comentarios, que enseñe el ticket de una vez porque a mi me da que la tienda oficial no es su proveedora.

Y otra cosa que quiero decir. A mi se me hace muy raro que siempre se le regalen bolsos.
Hasta para ir a casa de alguna amiga sale con que se le ha regalado un bolso.
A mi me da que entre ellos compran material falso y luego en confianza piden utilizar la excusa de un regalo para que no se de pie a comentar que pueda ser falso.
Tanto dejar claro el bolso nuevo, la marca, que le han regalado… y sin nombrar como se ha puesto con el comentario de que el verdadero es distinto.

En fin, así está de loca.
Yo creo que esta gente nada en dinero y no me parece raro que se gasten 1000, 2000 o 5000 en un bolso de vez en cuando.
 
Lila que reutiliza hasta los cordones de zapatos que ya no quiere Violeta, le va a comprar un Céline a Violeta. Que ni para ella misma se compra uno!
Y tan chula que es en los comentarios, que enseñe el ticket de una vez porque a mi me da que la tienda oficial no es su proveedora.

Y otra cosa que quiero decir. A mi se me hace muy raro que siempre se le regalen bolsos.
Hasta para ir a casa de alguna amiga sale con que se le ha regalado un bolso.
A mi me da que entre ellos compran material falso y luego en confianza piden utilizar la excusa de un regalo para que no se de pie a comentar que pueda ser falso.
Tanto dejar claro el bolso nuevo, la marca, que le han regalado… y sin nombrar como se ha puesto con el comentario de que el verdadero es distinto.

En fin, así está de loca.
Hombre, Lila le debe a Violeta unos cuantos bolsos. Las cosas como son 😂
 
Ya solo le quedaría la boda para tener nuevo contenido que pueda volver a generar interés en la gente y medios durante un tiempo. Ella dejó caer muchas veces que si Fabio se lo pidiera que le diría que sí, pero que no le corre ninguna prisa por casarse. Pero una vez que compruebe que el interés por ella (y por sus hijas que ya no van a ser novedad) se va perdiendo, lo hará aunque solo sea por repuntar engagement. (O eso o sacar su propio documental/ser presentadora de tv, que tb dijo que le gustaría en un futuro, pero cuando llegue ese día ya el concepto infludocumental estará muy visto...).
Totalmente de acuerdo contigo y con la prima @Nita91 . Ya ni el foro es lo que era, generamos interacción porque somos chismosas a la vez que ingeniosas y de todo sacamos hilo pero si por Violeta fuera nos moríamos del aburrimiento. Su perfil es un bucle, 0 novedades.
 
A mí me parece políticamente correcto decir que no se debe opinar sobre el cuerpo de una persona. Pero eso no significa que en un foro de cotilleo también debamos seguir las reglas de lo políticamente corecto, y menos cuando la protagonista en cuestión basa sus publicaciones, su publicidad etc en cosas que tienen que ver con el "culto" al cuerpo...si se tratara de un perfil de opinión literaria, no le vería el sentido a opinar sobre su cuerpo, la ropa, el pelo...es mi opinión, sin querer faltar a nadie ni a ninguna opinión de otras primas.
Y ahora que citas el culto al cuerpo; sus sesiones de gimnasio bien? Va antes o después de las clases de nutrición?
 
Vaya corrinche que tienen ahora... Tiene supuestas amigas en Madrid que ve de higos a brevas y Abel que acaba de aterrizar está hasta en la sopa. A mí estás junteras me huelen a interés (de ambas partes).
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-04-04-54-716_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-03-31-04-04-54-716_com.google.android.apps.photos.jpg
    225,1 KB · Visitas: 607
Y como no, tiene la necesidad siempre de recalcar el tema dinero sin venir a cuento. Chica, te lo ha regalado y punto.. ya tiene que decir que ella lo eligió y lela le dio el dinero (1.700 pavos de bolso que ya podría invertir en alguna formación porque de garrapata no creo que le quede mucho a este paso…)
 
Tengo que seguir este hilo🫡 está chica me supera .... Hola chic@s, soy nueva y estoy aquí para desahogarme con vosotr@s... Desde que se hizo su casa en Vlc y la dejo aparcada no voy explicar porqué, lo sabemos...no doy crédito el nivel de estupidez y el ser de esta chica. Por una parte me gusta pero otra parte de ella me la hace ver cómo un ser de aparentar y no saber lo que quiere 😐
 
Back