Violeta Mangrinyan

"Me parece que la gente que no tiene un pueblo no es del todo feliz" dice Violeta. Me desorino. Una vez al año pisa la Vall d'Uixó. Mi pueblo está a 700 km, ni nací ni me crié allí ni tengo amigos y voy más que Violeta a la Vall.
 
Lila ha borrado el parte médico. Las dos lo subieron a la vez. Quizás hay mal rollo (como ya habéis comentado) es muy raro que estando en Valencia Elvira no se haya acercado a ver a las niñas.
La madre está más que claro que no aguanta a la hija pero tiene que tragar, me parece super raro que no haya fotos de visita de Elvira a sus nietas, a saber lo que ha podido pasar..
 
Tampoco pueden hacer mucho más si los papas de un nene de EI deciden no llevarlo.
Te lo digo por experiencia
Argumentan que siempre está malito o algo similar
O lo sacan de la escuela
Otra cosa es primaria y ESO
Al menos aquí con X días al trimestre o 2 semanas seguidas sin ir se comunica a Servicios Sociales y intervienen
Si si pueden.
En una publica te pueden invitar a salir porque hay gente que se ha quedado sin plaza.
Y en los coles que tienen infantil, primaria..etc lo mismo, estás ocupando una plaza si no vas porque no te sale del mismísimo te avisan y si no te la quitan.
Una cosa es que se pongan malos y otra cosa es que no vayas porque hace frío, llueve, hace calor..... etc. Porque hay gente que a lo mejor necesita más esa plaza.
 
Si si pueden.
En una publica te pueden invitar a salir porque hay gente que se ha quedado sin plaza.
Y en los coles que tienen infantil, primaria..etc lo mismo, estás ocupando una plaza si no vas porque no te sale del mismísimo te avisan y si no te la quitan.
Una cosa es que se pongan malos y otra cosa es que no vayas porque hace frío, llueve, hace calor..... etc. Porque hay gente que a lo mejor necesita más esa plaza.
Te pueden quitar la plaza , pero en EI en públicas y concertadas, no avisan a servicios sociales por ausencias de niños en esa franja de educación.
En escuelas privadas les da igual .
Tu pagas.
Y a otra cosa
En educación obligatoria de 6 a 16 años tienen las mismas obligaciones aunque cursen otro tipo de estudios internacionales
 
Pobre Violeta, todo le pasa a ella...Violeta, tus problemas, tu taaan gran mala suerte, son cosas que pasan en la vida de cualquier adulto (en este caso con 2 hijas) y abuelos ya mayores, y lo de su yaya, lo siento mucho, pero nunca la nombraba y ahora, para dar pena y hacerse la mártir... a nadie le das pena quejica, solo tu pobre bebé y tu abuela...
 
Te pueden quitar la plaza , pero en EI en públicas y concertadas, no avisan a servicios sociales por ausencias de niños en esa franja de educación.
En escuelas privadas les da igual .
Tu pagas.
Y a otra cosa
En educación obligatoria de 6 a 16 años tienen las mismas obligaciones aunque cursen otro tipo de estudios internacionales
Mi cole es concertado y como dije en 2 de infantil unos padres, en especial la madre, no llevaba a la niña y se le avisó...no hizo caso y le quitaron la plaza.
Yo no hablo de Servicios Sociales, vamos en mi comentario ni lo nombro.
La guardería donde fueron mis hijos, que es mitad ayuntamiento mitad comunidad de Madrid, mi hijo entró a mediados de año, en febrero porque un niño no iba y evidentemente, si no va por enfermedad lo veo lógico pero tener plaza y que no vaya pues es algo lógico, hace frío no voy, llueve no voy, no me aparece que vaya no voy ( porque la madre tampoco trabajaba)
Solo digo que si ocupan una plaza y no van porque no les sale del higo me parece genial que les quiten la plaza.
Pero vamos que ni he nombrado Servicios Sociales.
 
El parte médico de la abuela sigue en sus historias.
Yo tengo una duda...
Como han ido a Valencia??
Porque en el coche todos no caben, recordemos que cane si no me equivoco cuenta como un pasajero más, no??
O has hecho trampas Vio??
 
El parte médico de la abuela sigue en sus historias.
Yo tengo una duda...
Como han ido a Valencia??
Porque en el coche todos no caben, recordemos que cane si no me equivoco cuenta como un pasajero más, no??
O has hecho trampas Vio??
Así es,es un pasajero más, pero como estos dos piensan que la 💩 de bolso es el equivalente al cinturón de seguridad.....
Que ha viajado encima de V fijo
 
Back