Violeta Mangrinyan

Vosotras entendéis este feed. ??? Es que me parece horrible: una foto del cielo borrosa, un plato de pasta con tomate, una de perfil que solo se ven las botas de plástico, un sofá solo.... Y eso que es su trabajo ???
Y al hilo de la relación toxica parece que si ella sube una foto de ambos el también tiene que subir una foto... Me parece todo muy impostado
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-15-20-18-11-594_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-10-15-20-18-11-594_com.instagram.android.jpg
    167,8 KB · Visitas: 130
Después de la foto de Fabio cuánto creéis que va a tardar en hacerse los hilos tensores efecto foxy eyes? Yo digo que menos de un mes
 
Última edición:
Claro, si yo entiendo eso, el sentimiento de orgullo, porque al fin y al cabo es algo sobre lo que sientes que tienes “el control”. Pero mi pregunta es (y no tienes que contestar si no quieres❤), ¿tú lo pregonabas a los cuatro vientos? - lo de no comer-
Porque es lo que no logro comprender de Violeta y lo que me molesta tantísimo.
Yo dudo también - y me van a llover aspas- que esta chica tenga anorexia, creo que se ha autodiagnosticado y realmente está obsesionada con todo su físico, con su peso, sus labios, pelo, con su culo. Creo que en realidad tiene DISMORFIA corporal y autoestima baja
 
Frases a destacar (con mis palabras pq no recuerdo la literalidad)

- yo en mis redes sociales muestro realidad.
- el hueso es tendencia
-soy anorexica pero voy a empezar con un profesional cuando tenga tiempo, ahora tengo cosas más importantes como venir al sálvame.

- me veo fea casi todos los días y eso que soy más agraciada que otras.

Por último una reflexion: me da la sensación de que fue al sálvame principalmente para justificar por que en la época de tronista estaba gorda (según ella) y dejar caer que su constitución es delgada. Que no le mostraran más fotos de esa época (pre operaciones) porque le hacían daño ya que era el origen de todo.
Yo es que flipo. Según ella, cuando estaba de tronista y que hizo el video con Torito estaba gorda.
¿En serio esto es estar "gorda"?
violeta-3-1540052002.jpgZ23KXRFNVFEN5GMNGGSSQVWHYM.jpg
Pues para mi, tenía un cuerpo más bonito que ahora, y sobre todo se la veía más sana. Con comentarios así y los retoques en las fotos, operaciones, etc. me deja aún más claro que tiene dismorfia corporal. Y me indigna que vaya fomentando los trastornos alimenticios insinuando que por tener culo o curvas estás gorda, cuando no es así.
 
Y además, yo siempre antes de opinar si una persona está o no gorda (entiéndase “gorda” como “persona con sobrepeso”), trato de hacer mentalmente el IMC. A Rosalía ni de coña le sale un IMC de sobrepeso.

No está gorda.

Por estas cosas me da mucha rabia Violeta, porque no es cuidadosa con los términos que utiliza para referirse al resto de la gente, y puede hacer mucho daño. Pide cuidado para ella y tal, pero es la primera en ir a matar. No me gusta nada.
Es que ya ni por el IMC, es que Rosalía tiene sus curvas pero tiene todo en su sitio, no está "entrada en carnes", y de hecho si te fijas tiene el vientre plano. Hay diferentes tipos de cuerpo, Rosalía no es una persona menuda así que por genética va a tener más culo y piernas a no ser que no se alimente lo suficiente que eso es precisamente lo que fomenta Violeta con este tipo de comentarios
 
Hola primas! Vengo a dar mi opinión basada en la experiencia pues yo también padezco TCA desde hace años (obviamente lo digo tan abiertamente porque este perfil es anónimo).

Oyendo a Violeta es verdad que la mayoría de conductas y emociones que narra coinciden con esta enfermedad. Cada caso (y persona) es un mundo pero si algo tenemos en común tod@s los que la sufrimos es LA BAJA AUTOESTIMA.

No voy a cuestionar si su caso es real o no (personalmente creo que si) pero no logro entender como alguien con ese problema le gusta estar tan expuesta a la opinión pública.

Yo odio ser centro de atención, las fotos, me encantaría ser invisible para así no ser juzgada...

Quién padece TCA se mira a un espejo y se repele, se da asco a si misma. Cómo se explica que publique para millones de personas fotos en bikini, o que trabaje con su imagen?

No lo entiendo.
 
Hola primas! Vengo a dar mi opinión basada en la experiencia pues yo también padezco TCA desde hace años (obviamente lo digo tan abiertamente porque este perfil es anónimo).

Oyendo a Violeta es verdad que la mayoría de conductas y emociones que narra coinciden con esta enfermedad. Cada caso (y persona) es un mundo pero si algo tenemos en común tod@s los que la sufrimos es LA BAJA AUTOESTIMA.

No voy a cuestionar si su caso es real o no (personalmente creo que si) pero no logro entender como alguien con ese problema le gusta estar tan expuesta a la opinión pública.

Yo odio ser centro de atención, las fotos, me encantaría ser invisible para así no ser juzgada...

Quién padece TCA se mira a un espejo y se repele, se da asco a si misma. Cómo se explica que publique para millones de personas fotos en bikini, o que trabaje con su imagen?

No lo entiendo.
Yo creo que no ha desaparecido de las redes sociales en parte porque es su trabajo, quizás si no se dedicará a eso ya se habría quitado el Instagram. Por lo cual, al no "poder" desaparecer yo creo que lo hace es usar muchísimo photoshop y diferentes retoques en las fotos, para así no verse tan mal y así poder subir fotos en bikini por ejemplo.
(me gustaría saber las fotos e historias que subiría si el photoshop y los filtros desapercieran ?)
 
Última edición:
Hola primas! Vengo a dar mi opinión basada en la experiencia pues yo también padezco TCA desde hace años (obviamente lo digo tan abiertamente porque este perfil es anónimo).

Oyendo a Violeta es verdad que la mayoría de conductas y emociones que narra coinciden con esta enfermedad. Cada caso (y persona) es un mundo pero si algo tenemos en común tod@s los que la sufrimos es LA BAJA AUTOESTIMA.

No voy a cuestionar si su caso es real o no (personalmente creo que si) pero no logro entender como alguien con ese problema le gusta estar tan expuesta a la opinión pública.

Yo odio ser centro de atención, las fotos, me encantaría ser invisible para así no ser juzgada...

Quién padece TCA se mira a un espejo y se repele, se da asco a si misma. Cómo se explica que publique para millones de personas fotos en bikini, o que trabaje con su imagen?

No lo entiendo.
Le puede más la fama y el dinero, no hay más, sus inseguridades y sus problemas los tapa con photoshop y operaciones.
 
Back