Violeta Mangrinyan

Menudo truño de casa... es enana. Parece uma casa modular de las baratas y pequeñas, de esas que te valen 100.000 con el pack llave en mano.

Ojo, que yo me conformaba con una casa así, pero con el dinero que ha generado creo que podría tener algo mejor. Lo que pasa que emtre que tora el dinero en caprichos tontos + no tiene paciencia y quería la casa YA, se ha pillado lo más cutre que le llegaba con X dinero en ese momento.

El comedor/salón es terrible. La casa no tiene ni recibidor, abres la puerta y ya tienes la mesa del comedor delante y la escalera detrás (con el paso bloqueado por la propia puerta).

Ver el archivo adjunto 2840439

Opino lo mismo.. y mira que por fuera lo que enseñaba de fachada me gustaba un montón, pero puff... Lo de la escalera ya lo comenté que abres y si hay alguien subiendo le das un portazo o le bloqueas. Es muy heavy. Además los escalones.. enseñó unos y dijo que era provisional pero yo lo veo como tablas de madera.. y otro detalle es la puerta que por fuera es marrón con el pomo cuadrado y tal pero por dentro es una puerta blanca con manivela normal? Qué raro. Incluso he pensado que la foto era de cuando estaba de obras aún.. y por último tiene la casa llena de cortinas blancas enormes.. dijo que serían estores.. quizás sea provisional para que no me vean desde fuera hasta que haga el jardín.. pero así queda horrible. Parece un circo o una chabola tanta cortina. Podrían haberse hecho la casa más grande y no hacer piscina. Seguro que apenas la usan. En Valencia hace buena temperatura pero para bañarse yo diría que de Junio a Septiembre. Y seguro que se van de viaje en verano asique es tontería. La idea de la casa es buena pero está como a mitad. Tanta cristalera está bien si tienes mucho terreno fuera, pero no a pie de calle..

En fin, ya la enseñará bien. Y Fabio llegó ayer y hoy para Madrid ya. Me cuesta creer que Violeta sea tan comprensiva y no haya discusiones.. ya no por su relación, sino por la niña tmb.
 
Opino lo mismo.. y mira que por fuera lo que enseñaba de fachada me gustaba un montón, pero puff... Lo de la escalera ya lo comenté que abres y si hay alguien subiendo le das un portazo o le bloqueas. Es muy heavy. Además los escalones.. enseñó unos y dijo que era provisional pero yo lo veo como tablas de madera.. y otro detalle es la puerta que por fuera es marrón con el pomo cuadrado y tal pero por dentro es una puerta blanca con manivela normal? Qué raro. Incluso he pensado que la foto era de cuando estaba de obras aún.. y por último tiene la casa llena de cortinas blancas enormes.. dijo que serían estores.. quizás sea provisional para que no me vean desde fuera hasta que haga el jardín.. pero así queda horrible. Parece un circo o una chabola tanta cortina. Podrían haberse hecho la casa más grande y no hacer piscina. Seguro que apenas la usan. En Valencia hace buena temperatura pero para bañarse yo diría que de Junio a Septiembre. Y seguro que se van de viaje en verano asique es tontería. La idea de la casa es buena pero está como a mitad. Tanta cristalera está bien si tienes mucho terreno fuera, pero no a pie de calle..

En fin, ya la enseñará bien. Y Fabio llegó ayer y hoy para Madrid ya. Me cuesta creer que Violeta sea tan comprensiva y no haya discusiones.. ya no por su relación, sino por la niña tmb.
Se va a pasar sola en esa casa la mayor parte del tiempo (y a mí en esa casa en la nada me daría miedo). Eso o la hermana y la suegra estarán todos los días ahí. La veo mudandose a un piso de alquiler en madrid otra vez e intentando vender la casa desesperadamente.
 
Violeta podría tomarse su pasado televisivo con más humor y yo creo que hasta, en parte, empatizaríamos con ella. Pero se empeña en ocultarlo y hacer como si nunca hubiera ocurrido cuando hay videos suyos circulando por instagram cada dos por tres. Ella quiere hacer ver que salió de la nada, por arte y magia de instagram, cuando le debe mucho a MYHYV. Y de Supervivientes no reniega porque allí conoció a Fabio, que si no, tres cuartos de lo mismo!
 
A mí me daría miedo y más teniendo tantos seguidors y habiendo dado pistas de donde está localizada... No quiero que pase, pero se va a llevar un susto. A la goicoechea hace poco le entraron a robar y se llevaron medio armario (bolsos y zapatos de firma principalmente). No me extrañaría que a violeta le pase igual. No es una casa de multimillonaria en una irbanización privada y con seguridad, es una casucha en la nada con una alarmita como la que tengo yo en mi piso. Cualquiera se va a colar ahí, aunque la alarma suene, para cuando llega alguien ya se han ido con el botín.
Exacto, esa Urba si tiene seguridad privada xo no llega a la zona en la q ella vive, debería ser más precavida porque la gente se entera de todo y lamentablemente en la zona han habido muchos robos…
 
Menudo truño de casa... es enana. Parece uma casa modular de las baratas y pequeñas, de esas que te valen 100.000 con el pack llave en mano.

Ojo, que yo me conformaba con una casa así, pero con el dinero que ha generado creo que podría tener algo mejor. Lo que pasa que emtre que tora el dinero en caprichos tontos + no tiene paciencia y quería la casa YA, se ha pillado lo más cutre que le llegaba con X dinero en ese momento.

El comedor/salón es terrible. La casa no tiene ni recibidor, abres la puerta y ya tienes la mesa del comedor delante y la escalera detrás (con el paso bloqueado por la propia puerta).

Ver el archivo adjunto 2840439
La puerta se la han puesto al revés del plano no?
 

Adjuntos

  • 9F147998-AF27-451D-AC01-DD8D5AD88F47.png
    9F147998-AF27-451D-AC01-DD8D5AD88F47.png
    160,2 KB · Visitas: 186
¿A que esto no lo comparte? 🤭
Estoy segura de que lo va a compartir por mucho que reniegue de su pasado, pero así 'deja ver' que las top 'de acuerdan' de ella. Por cierto, la casa un zulo en comparación a lo que nos quería vender ella. Me recuerda mucho al chalet de Noemí Salazar que tb lo vendía como un super chalet y nada más abrir la puerta principal te comes la encimera de la cocina.
 
Estoy segura de que lo va a compartir por mucho que reniegue de su pasado, pero así 'deja ver' que las top 'de acuerdan' de ella. Por cierto, la casa un zulo en comparación a lo que nos quería vender ella. Me recuerda mucho al chalet de Noemí Salazar que tb lo vendía como un super chalet y nada más abrir la puerta principal te comes la encimera de la cocina.
Uff, prima, yo creo que se va a encontrar con una dicotomía importante. Por un lado le encantaría compartirlo y fardar de que La Pombo y Frubíes le hacen caso (aunque sea para reirse de ella), pero por otro ese momento no casa con la imagen "pulida" que ella quiere transmitir ahora (sin éxito). Veremos qué pasa.
 
Es muy raro que no tenga ninguna amiga.
20 años viviendo en su pueblo de Castellón y no conserva ni 1 amiga?
Varios años en madrid y no ha sido capaz de hacer ninguna amiga?
Que no sé porque siempre miente diciendo que es de Valencia. Pero bueno esto es otro tema.

Tener muchos o pocos amigos no es sinónimo de ser mejor o peor persona porque hay mil circunstancias que influyen en eso.
Pero viendo cómo trata a su propia familia ya me hago una idea de cómo va por la vida y cómo trata a los demás y me cuadra que esté tan sola.

Y la madre de Fabio seguramente la pobre traga tanto porque sabe que como se separen ella no le va a poner las cosas nada fáciles y lo hará por su hijo y La Niña.
Da mucha pena porque se la ve súper dulce y ninguna madre se merece ese trato pero si nos ponemos en su lugar haríamos lo mismo o al menos la entenderíamos.

Ahora, a mi se me partiría el alma viendo a la madre de mi novio o a mi madre haciéndome de niñera, limpiando mi casa… sabiendo que perfectamente puedo pagar a alguien para que haga ese trabajo
EL QUE TENDRÍA QUE DECIR ALGO AHÍ ES FABIO… pero ya sabemos lo q se puede esperar..
 
Menudo truño de casa... es enana. Parece uma casa modular de las baratas y pequeñas, de esas que te valen 100.000 con el pack llave en mano.

Ojo, que yo me conformaba con una casa así, pero con el dinero que ha generado creo que podría tener algo mejor. Lo que pasa que emtre que tora el dinero en caprichos tontos + no tiene paciencia y quería la casa YA, se ha pillado lo más cutre que le llegaba con X dinero en ese momento.

El comedor/salón es terrible. La casa no tiene ni recibidor, abres la puerta y ya tienes la mesa del comedor delante y la escalera detrás (con el paso bloqueado por la propia puerta).

Ver el archivo adjunto 2840439
venía a comentar exactamente lo mismo… no tiene ni recibidor… vaya chusta de casa se ha hecho para lo q ha vendido q iba a ser…
 
Back