Violeta Mangrinyan

es la primera vez que folla alguien en la isla no? salvando el año pasado maria jesus que lo hizo con julio cuando éste fue a verla, nunca se había creado una carpeta que llegara a tanto no? es más todos dicen que ahí se van las ganas...

Chiqui con borja también lo hicieron.
 
consentimiento por? Pobre cámara que tuvo que grabar eso, a mi esta chica me parece que no tiene vergüenza, una cosa es ponerse en GH una sabana por encima y otra cosa es que tus padres te vean en pura acción y ponerte así con una persona que te está grabando, un poco de consideración chica...
Hombre si han hecho a posta poner a un cámara grabandoles en pleno acto en vez de poner un plano cualquiera con las voces de fondo será porque les interesaba... no se pensé que iban a ser más recatados a la hora de elegir imágenes.
 
consentimiento por? Pobre cámara que tuvo que grabar eso, a mi esta chica me parece que no tiene vergüenza, una cosa es ponerse en GH una sabana por encima y otra cosa es que tus padres te vean en pura acción y ponerte así con una persona que te está grabando, un poco de consideración chica...

La misma vergüenza que tiene Fabio, al que tampoco le ha importado nada que los graben. Aquí son iguales los 2.
 
AHA
AHA
AHA




AHA



Me descojono. Y con el pie de foto
'Violeta y Fabio teniendo relaciones sexuales en 'Supervivientes 2019'' menos mal que lo explicas.

AHA

Me dicen a mí AHA en pleno apogeo y me muero de la vergüenza ajena.
 
Tengo varias cosas que decir:
1. Fabio parece un monigote que ni siente ni padece, joer, digo yo que no será así de sieso cada vez que le da al meneo porque... vaya motivación tiene el pavo.

2. Por otro lado, partiendo de la base de que Violeta es una persona que le da MUCHÍSIMA importancia a lo que se diga de ella y piensen los demás me da a mi que no se percataron de que les estaban grabando hasta que ella dijo eso de "ay, ya están aquí", no me quiero ni imaginar lo mal que lo va a pasar cuando sepa que esas imágenes están rulando por todo internet. También me parece FATAL que la propia cadena haya sacado imágenes así, me parece denunciable porque en ningún momento les han pedido consentimiento para grabarlos, si fuera así se hubieran tapado como hizo Maria Jesús (vamos, digo yo), por estas cosas me dan que pensar que no eran conscientes de que les grababan hasta que Violeta lo dijo.

3. Tenéis que ver el Instagram de Violeta, los comentarios, el acoso que gracias a la cadena está recibiendo tanto ella como su familia, me parece horrible, y esto no lo ha propiciado ella, porque ya ves tú, están chuscando (yo no lo haría por una cuestión de pudor y de que pueden pasar estas cosas) como ya han hecho otros concursantes y NUNCA se han sacado estas imágenes. A T5 sólo le interesa el dinero, da igual las consecuencias que tengan. Eso sí, a la Pantoja que no la recuerden que ha ido a la cárcel por ladrona (que eso sí que es un delito) porque "atenta contra su integridad", anda a la mierda!
 
Back