Violeta Mangrinyan

Alguien por aquí dijo que era la guapa del pueblo y su hermana dijo que Violeta ligaba mucho más que ella. No entiendo nada.
Pues a mi la hermana me parece mucho más mona que ella. Solo en la foto esa que puse, ya se le ve que es una niña muy dulce ( si que es verdad que ahora se la ve más mayor y arreglada) pero ya de aquellas se la veía adorable...
 
A mi la cara de Violeta mes despista.. porque en esas fotos se la ve como mas alargada y no tan redondita ( como se le veía en myhyv). En en el programa la tenía mas ancha y redonda, y ahora resulta que se quitó las bolas de bichat...
Yo creo que se hizo dos operaciones, primero una para tener la cara más rechoncha y después se quito las bolas para hacerla más fina.. por que de verdad, en esas fotos la tiene muy larga y puntiaguda...
 
A mi la cara de Violeta mes despista.. porque en esas fotos se la ve como mas alargada y no tan redondita ( como se le veía en myhyv). En en el programa la tenía mas ancha y redonda, y ahora resulta que se quitó las bolas de bichat...
Yo creo que se hizo dos operaciones, primero una para tener la cara más rechoncha y después se quito las bolas para hacerla más fina.. por que de verdad, en esas fotos la tiene muy larga y puntiaguda...

A parte de las operaciones, al perder peso, también se nota en la cara.
 
A mi la cara de Violeta mes despista.. porque en esas fotos se la ve como mas alargada y no tan redondita ( como se le veía en myhyv). En en el programa la tenía mas ancha y redonda, y ahora resulta que se quitó las bolas de bichat...
Yo creo que se hizo dos operaciones, primero una para tener la cara más rechoncha y después se quito las bolas para hacerla más fina.. por que de verdad, en esas fotos la tiene muy larga y puntiaguda...
Tb cuando empezó en el programa estaba más rellena que ahora, a mi me gustaba más así
 
Back