Violeta Mangrinyan

exacto! Son amigas de interés. Violeta cuando su mudó a Madrid estaba sola como la una y ahi se pegaba todo el dia de fiesta y cenas con las únicas que la aguantaban (Oriana&Company) y desde que está con Fabio son culo y mierda y ya no necesita amigas para nada.

Son montajes y pactos de conveniencia, las interesa estar peleadas y dar que hablar para ponerse verdes en Telecinco. A Oriana le ha venido muy bien juntarse a Violeta para no caer en el olvido porque ahora Violeta está de moda y al revés, Violeta no conoce a nadie en Madrid y Oriana parece que se Junta con gente de posibles y eso abre puertas. Violeta no ha sabido aprovechar nada porque no se despega de Fabio ni para ir al baño y pronto acabará en el olvido como siga por ese camino, su canal e insta son muy, muy, aburridos, para mí esta gente tiene que dar salseo puesto que no tienen ningún otro talento. Aunque Oriana es insoportable, sabe moverse mejor que Violeta y eso que ha perdido muchísimo.
 
Si no he entendido mal por sus últimos stories (que me los he puesto de fondo y sólo me he quedado con las cifras de dinero:hilarious:):
Violeta le dio 30.000€ a alguien para que le montara de la noche a la mañana una marca de ropa, luego ha resultado que este alguien se ha quedado con el dinero y no ha hecho lo que tenía que hacer o algo así. Pero se ve que este alguien es la representante o ex-representante de Fabio, que a la vez se ha quedado 15.000€ de una campaña que debería haber cobrado Fabio. Y este es el tema tan secreto que está en manos de un abogado.

(Si vais a ver los stories, por favor, decidme si me he inventado algo, pero es lo que he entendido?)
 
En resumen: flipo que se cobre 15.000€ por campaña de publicidad, cuando muchos españoles cobran esa cantidad neta en un año y da gracias.
Y lo de que haya invertido 30.000€ en la "marca" como si nada... (Que 30.000€ para la broma que ha hecho... la representante la ha timado pero bien ? )
Da que pensar la cantidad de dinero que deben tener embolsada.
 
No os da la sensación que la relación que tienen Violeta y Fabio es tóxica? Es que me da a mi que cara público son pareja de 10, y por detrás con los celos los dos.. no sé no he visto a Fabio ni un solo día solo con sus amigos cuando se va a Italia.. eso lo comento Noel en su canal de mtmad.
De qué capítulo de Noel hablas prima? Te acuerdas? Me gustaría verlo??
Es TÓXICA AL MAAAAAAXIMO....ahora mismo están en calentón 100% pero lo tóxico está ahí, una pareja que no tenga más vida que pasar tiempo con su novi@ huele bastante mal....vaya par
 
Back