Violeta Mangrinyan

Solo espero que sea porque de verdad lo desean en estos momentos... y no por competir con otras influs. Ya que ella ha comentado varias veces que veía que los demás avanzaban y ella aún sin hijos, sin casarse, etc. Quizás Carla Barber se quedó embarazada y le entraron las prisas.. Sea como sea esto le hará madurar de golpe. Ahora, no entiendo cómo en su casa está haciendo arriba solo una habitación... 🤷
Yo no creo que sea por competir con otras influs. Para eso hubiera sido boda, que era "menos compromiso" que un bebé y le hubiera dado su momento de protagonismo.


Creo que les ha venido de sorpresa un poco.
 
Hola primas! Salgo del exilio para dar mi opinión respecto al embarazo y me vuelvo a ir porque no quiero seguir semejante despropósito.
Creo que ha sido buscando por ella sin la aprobación de Fabio, el por qué lo pienso es porque no paraba de dar señales continuas de que quería su familia, su casa y la boda desde que María Pombo se hizo la suya y demás influencers, otro capricho más, sí.
Lo segundo es que diría que me alegro, pero no, Violeta es una inestable mental inmadura con un narcisismo digno de estudio. Y Fabio un vago redomado con horchata sin voz ni voto.
Como he dicho en otras ocasiones, pena me da esa futura criatura, si se dependiera de un previo examen psicológico para ser padres está claro que no lo serían.
Y dicho esto, hasta otra primas, nos veremos por otros hilos!
Yo la verdad es que me sentía mal al leer a las primas diciendo que se alegraban por ellos.
Yo no me alegro, principalmente por el niño.
Violeta aún no está preparada para tenerlo, sigue unas dietas enfermizas y ahora va a notar muchos cambios en su cuerpo.
Tendría que haberse tratado con un profesional.
Espero que crezca sano ese pequeño.
 
Yo creo que si que puede ser buscado, hace tiempo dijo que estaba pasando por un mal momento, y recuerdo que se dijo que podría haber tenido un aborto (claro está, todo son habladurías)
 
Yo como antes he dicho, creo que el bebé no fue buscado. Yo recuerdo (o eso creo, quizás me lo estoy inventando) que en algunas de sus miles de historias ella contaba que NO querían ser padres por ahora pero que en un futuro si, hasta hablaba de sus nombres que si no me equivoco eran Enzo de niño y Gala de niña. Pero no me cuadra porque ella tenía en mente la boda, ahora la casa que está construyendo… que tiene que ser un lío de papeles, obras… y también recuerdo cómo se ponía a llorar cuando se iba de viaje sin su Canela (que sigue liando la marimorena llorando cuando se va) que verás cuando fuese madre etc etc etc… hasta Fabio se reía de sus espectáculos.
Así que esa es mi opinión que el niño no ha sido buscado pero obvio no lo van a decir por aquí! Por lo tanto espero que ellos dos cambien porque vaya dos… que Violeta se deje de dietas y muchísimas cosas que hace mal y que todo esté bien y venga sano!!!!! Un saludo primas 💋
 
Ha dejado en vergüenza a todas aquellas personas que se levantan para prepararse la comida, el desayuno, en fin, alimentarse. Qué hacemos con nuestras vidas, a este paso Violeta nos superará en todo, que alguien la detenga! Ya sabe hacerse un emparedado!!!! XDDDDDDD
Cito para decir que el día que fue tan apañada de hacerse el sándwich y tuvo la pelea con el Alex este y todo fue cuando se hizo la econografia de la foto jajaja 11 de enero
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-13-18-36-52-759_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-02-13-18-36-52-759_com.instagram.android.jpg
    196,5 KB · Visitas: 450
Back