Violeta Mangrinyan

Hola primas! Salgo del exilio para dar mi opinión respecto al embarazo y me vuelvo a ir porque no quiero seguir semejante despropósito.
Creo que ha sido buscando por ella sin la aprobación de Fabio, el por qué lo pienso es porque no paraba de dar señales continuas de que quería su familia, su casa y la boda desde que María Pombo se hizo la suya y demás influencers, otro capricho más, sí.
Lo segundo es que diría que me alegro, pero no, Violeta es una inestable mental inmadura con un narcisismo digno de estudio. Y Fabio un vago redomado con horchata sin voz ni voto.
Como he dicho en otras ocasiones, pena me da esa futura criatura, si se dependiera de un previo examen psicológico para ser padres está claro que no lo serían.
Y dicho esto, hasta otra primas, nos veremos por otros hilos!
 
Aquí se dijo antes que en socialité, cuando en enero no se quejó de la regla, como mensualmente hace, lo confirmo indirectamente 😂😂. Además lo puse por aquí, que se hizo análisis hormonales y que me olió raro... la regla del mes anterior fue sangrado de implantación. Dice que quedan 5 meses o sea que está de 4 m
 
Me alegro por ellos y espero que les vaya bien. Pero no veo a Violeta a siendo madre aún. Se ve que aún tiene mucha inestabilidad mental y creo que debería trabajar más en ella antes de traer alguien al mundo.
Con todo, espero que vaya todo bien.
Exactamente, para nada está preparada, con sus desajustes hormonales, lo poco que come y tantísimas “enfermedades” y dolores que le salen, ya que siempre se vive quejando, aunque se enterara al principio, yo creo que no fue buscado. Y desde luego yo la veo la mentalidad de una niña de 20 años, (que las hay maduras para ser madres desde luego y mucho antes,) pero no es el caso de Violeta, aparte que lleva 4 meses y no ha engordado ni dos kilos, las personas delgadas embarazadas, algo cogen aunque sea poco, ya por comer por Salud para el bebe, ella casi no come, está exactamente igual que siempre.
dicho esto, le deseo lo mejor a este niñ@ y que para cuando crezca tenga una madre estable mentalmente.
 
Back