Violeta Mangrinyan

Pues con la pasta que ganan me parece de tontos alquilar. Aprovecha para comprar algo joder, ahora que tienes dinero, que es una inversión!
 
joe prima vaya ojo tienes. Es ese totalmente. En la foto de Fabio se ve todo lo que se vé desde ese piso. PUES VAYA PASADA DE PISO. Será comprado o alquilarán por 2000 pavos mensuales??? de locos..... lo que ganarán....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Joer y yo aquí en la mugre... Imagino que se lo repartirán y tocará a 1000 euros cada uno y que se tendrán que gastar en mobiliario si el piso está vacío... Lástima que yo no sirva para el mundo televisivo...
 
Me parecería de locos haberse comprado un piso juntos con lo poco que llevan...
Pues no sé, pero vaya, que ellos iban diciendo que lo que querían era comprar, no alquilar.
Tampoco lo veo una locura exagerada, tienen mucho dinero los dos y tal y como está hoy en día la cosa sale muuuucho más rentable comprar que alquilar, si se pelean lo venden y el 50% para cada uno, o a unas malas alquilarlo a medias
 
Pues no sé, pero vaya, que ellos iban diciendo que lo que querían era comprar, no alquilar.
Tampoco lo veo una locura exagerada, tienen mucho dinero los dos y tal y como está hoy en día la cosa sale muuuucho más rentable comprar que alquilar, si se pelean lo venden y el 50% para cada uno, o a unas malas alquilarlo a medias
Ostras pero hacer esa movida con una persona normal, te lo compro. ¿Pero meterte en algo así con Violeta? Estamos hablando de la loca del coxx por excelencia!
 
Back