Violeta Mangrinyan

Yo no puedo con Miguel, es más bobo y se va a ir más solo que la una y s se va con alguna no va a durar ni dos telediarios porque para aguantarle...telita. Marco es monísimo pero es muy jovencito y David me encanta pero sus chicas no, sobretodo Eva, que tia más imbécil
 
Parece que está cogiendo algo de peso, no?
La veo mucho mejor en esa foto.
No le digas eso, que matará a unos 800 pollos para hacer lonchas campofrío de 1€ y meterlas en su dieta como “comida equilibrada”; eso o termina con las existencias de los botes de proteína de bimanan; que es tan pava que ni es capaz de comprar proteína de una marca deportiva en condiciones.
 
Es que Eva y Rocío son un cuadro...vaya personajas...
a mó Rocío me gusta porque le mete unos zascas a Violeta de campeonato, peor el otro día Eva diciendo que si que vergüenza tiene que estar pasando tu madre y cosas así, osea fatal, menos al que David le ha parado los pies varias veces ya, con esa cara de acelga que tiene jajaja
 
a mó Rocío me gusta porque le mete unos zascas a Violeta de campeonato, peor el otro día Eva diciendo que si que vergüenza tiene que estar pasando tu madre y cosas así, osea fatal, menos al que David le ha parado los pies varias veces ya, con esa cara de acelga que tiene jajaja
Más verguenza me dio cuando Eva le dijo eso y además no sé qué mencionó de que se le veían las t*tas a alguien...
 
Back