Violeta Mangrinyan

Yo si creo que quiere a canela sino no se ocuparía de ella, rápido hubiera buscado excusa para deshacerse de la perra... Aun así crei que algunas cosas las hace mal como no pasear la y los empapadores etc..
Querer a Canela no es sacarla en instagram ni hacerle 4 carantoñas de cara a la galeria, que hacerte fotitos con tu perro de marca mola un montón y vende muchísimo porque ella es super chick y super pija de Dior, pero eso no es querer a un perro, solo grabarlo poniendo voz de mongola como pone.
Si quisiera a Canela la dejaría en el veterinario cuando toca, si se le cae el pelo no pregunta a sus seguidores adolescentes de que puede ser, la llevaría al veterinario ya antes de subir nada a Instagram, querer a Canela es sacarla a pasear, tenerla aseada y adecuar un sitio para que este tranquila y no entre toda la mierda como la tiene, que le muerde todo cuando esos perros son muy delicados, es una irresponsable y solo se quiere asi misma, todo lo demás es puro relleno para complementar su vida de postureo.
 
Querer a Canela no es sacarla en instagram ni hacerle 4 carantoñas de cara a la galeria, que hacerte fotitos con tu perro de marca mola un montón y vende muchísimo porque ella es super chick y super pija de Dior, pero eso no es querer a un perro, solo grabarlo poniendo voz de mongola como pone.
Si quisiera a Canela la dejaría en el veterinario cuando toca, si se le cae el pelo no pregunta a sus seguidores adolescentes de que puede ser, la llevaría al veterinario ya antes de subir nada a Instagram, querer a Canela es sacarla a pasear, tenerla aseada y adecuar un sitio para que este tranquila y no entre toda la mierda como la tiene, que le muerde todo cuando esos perros son muy delicados, es una irresponsable y solo se quiere asi misma, todo lo demás es puro relleno para complementar su vida de postureo.
Totalmente de acuerdo. El amor a un animal de verdad requiere esfuerzo, dedicación y dejar muchas veces de lado el egoísmo de tenerlo contigo 24/7 si hay una fuerza superior que te obliga a que tenga que ocurrir otra cosa.
 
A ver, ahora está enchochada con Canela porque hemos estado y estamos confinados y no hay mucho que hacer, los famosos e influmierders se dedican a comprar o adoptar (los menos) mascotas o a tener niños para matar el aburrimiento. Si pudiera viajar y estar haciendo "chutings" con marcas de ropa, ya íbamos a ver el caso que le hacía a Canela, se la iría dejando cada dos por tres aleatoriamente al que quisiera ganar un poco de famita teniendo a la perra en casa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-18-01-07-10-914_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-18-01-07-10-914_com.android.chrome.jpg
    200,6 KB · Visitas: 96
Última edición:
Yo sinceramente ni me creo ya que tenga anorexia ni que se este tratando de eso ni nada de nada, lo que me parece es una payasa de cuidado, que juega con enfermedades muy serias para llamar la atención.
Anorexia de qué, matándose en el gimnasio y comiendo como come? Pero a quien quieres tomar el pelo chiquilla? Y encima dice que esta en tratamiento psicológico pero sigue haciendo lo mismo o incluso peor? Pues no sé dónde se habrá quitado el titulo su psiquiatra pero lo mismo en la tómbola de su pueblo.
Tristemente hay muchísima gente con anorexia pasándolo muy muy mal y encerradas en centros y créeme que en lo último que piensa una persona con anorexia diagnosticada es en subir fotitos a Instagram enseñando su cuerpo, porque supuestamente nunca se ve bien fisicamente pero cada día las fotos son mas explícitas, eres penosa y una p*ta imbécil que ojalá la vida te de lo que te mereces.


Quién conoce de cerca la enfermedad sabe que cada una la lleva de una manera y que sacarse fotos posando estratégicamente o luciendo delgadez no significa que este sana. No ayudan nada este tipo de comentarios para la concienciación sobre los trastornos de alimentación.
 
Quién conoce de cerca la enfermedad sabe que cada una la lleva de una manera y que sacarse fotos posando estratégicamente o luciendo delgadez no significa que este sana. No ayudan nada este tipo de comentarios para la concienciación sobre los trastornos de alimentación.
Lo que no ayuda son sus comportamientos.
No son fotos estratégicas, son vídeos y es desinformación, habla de ello pero nunca termina de ser clara.
He conocido a una chica que realmente padecía anorexia pero la de verdad, no la de Violeta, y su vida era un infierno, su cabeza le jugaba muy malas pasadas y créeme que está muy lejos de la realidad de violeta y no solo sufría ella, sufría su pareja y sufrían sus padres casi tanto o más que ella misma.
Violeta lo que tiene son unas ganas desesperantes por llamar la atención.
 
Yo creo que no ha dejado a la perra hospitalizada esta noche por tema económico, quiero pensar que es por eso y no por egoísmo. Tiene una malformación congénita porque es un perro de criadero, las condiciones de sus padres deben de ser muy lamentables si es que los pobres siguen con vida. Me da tantísima pena que se trate a los animales como objetos y que por culpa de gente caprichosa haya razas enfermas de nacimiento...
 
Yo creo que no ha dejado a la perra hospitalizada esta noche por tema económico, quiero pensar que es por eso y no por egoísmo. Tiene una malformación congénita porque es un perro de criadero, las condiciones de sus padres deben de ser muy lamentables si es que los pobres siguen con vida. Me da tantísima pena que se trate a los animales como objetos y que por culpa de gente caprichosa haya razas enfermas de nacimiento...
Tema económico prima? Volviendo de Dubai, y transportando a una perra en bolsos de marca? Lo mismo debería plantearse gastarse menos dinero en esas mierdas y mucho más en la salud de su perro.

Esta payasa, porque no tiene otro nombre no da visualización ni a ''su'' enfermedad, ni a su perro ni a nadie, lo único que quiere es darse visibilidad a si misma, esta desesperada por llamar la atención y parece que le esta costando un poquito más de lo que esperaba.
 
Querer a Canela no es sacarla en instagram ni hacerle 4 carantoñas de cara a la galeria, que hacerte fotitos con tu perro de marca mola un montón y vende muchísimo porque ella es super chick y super pija de Dior, pero eso no es querer a un perro, solo grabarlo poniendo voz de mongola como pone.
Si quisiera a Canela la dejaría en el veterinario cuando toca, si se le cae el pelo no pregunta a sus seguidores adolescentes de que puede ser, la llevaría al veterinario ya antes de subir nada a Instagram, querer a Canela es sacarla a pasear, tenerla aseada y adecuar un sitio para que este tranquila y no entre toda la mierda como la tiene, que le muerde todo cuando esos perros son muy delicados, es una irresponsable y solo se quiere asi misma, todo lo demás es puro relleno para complementar su vida de postureo.

La verdad es que estando cómo está tosiendo, ella se ha ido tan tranquila a entrenar y luego a darse las descargas en el culo. Luego llega a casa y la encuentra debajo de un cajón y la graba en lugar de sacarla de ahí. Fabio no estaba en casa tampoco en ese momento?? Porque sí ha dicho que no la encontraba.. es porque no estaba o si estaba pasaba de la perra. Dejan a la perra sola estando mala? Luego en Dubai llorando por si pensaba que le habían abandonado. Y ahora la dejan sola en casa estando malita? No sé. Pobre perra la verdad. Puede necesitar agua o ayuda.. ?
Yo a mi perro le doy una pastilla 2 veces al año para que si chupa algo de la calle que no le pase nada. Le protege el estómago. Y en verano con el calor le doy otra para parásitos y pulgas. Además de sus vacunas. Yo no sé si Violeta además de llevarla a spas y peluquerías de pomeranias y cosas absurdas, le habrá puesto sus vacunas y pastillas. Yo también flipo cuando todo lo pregunta en redes. No entiendo porqué no la ha dejado ingresada. El dinero será una pasta pero me cuesta pensar que sea por eso.. ? otra opción es que se lo haya inventado lo de que le han dicho que pase la noche allí en plan para exagerar y que no es tan grave porque sino no se entiende... pobre Canela ?
 
La verdad es que estando cómo está tosiendo, ella se ha ido tan tranquila a entrenar y luego a darse las descargas en el culo. Luego llega a casa y la encuentra debajo de un cajón y la graba en lugar de sacarla de ahí. Fabio no estaba en casa tampoco en ese momento?? Porque sí ha dicho que no la encontraba.. es porque no estaba o si estaba pasaba de la perra. Dejan a la perra sola estando mala? Luego en Dubai llorando por si pensaba que le habían abandonado. Y ahora la dejan sola en casa estando malita? No sé. Pobre perra la verdad. Puede necesitar agua o ayuda.. ?
Yo a mi perro le doy una pastilla 2 veces al año para que si chupa algo de la calle que no le pase nada. Le protege el estómago. Y en verano con el calor le doy otra para parásitos y pulgas. Además de sus vacunas. Yo no sé si Violeta además de llevarla a spas y peluquerías de pomeranias y cosas absurdas, le habrá puesto sus vacunas y pastillas. Yo también flipo cuando todo lo pregunta en redes. No entiendo porqué no la ha dejado ingresada. El dinero será una pasta pero me cuesta pensar que sea por eso.. ? otra opción es que se lo haya inventado lo de que le han dicho que pase la noche allí en plan para exagerar y que no es tan grave porque sino no se entiende... pobre Canela ?
Yo es lo que no entiendo, solo le preocupa la perra cuando no tiene nada mejor que enseñar, yo veo asi a mi perro (que no tengo, tengo gatos pero me imagino que será lo mismo) y lo último que se me ocurre es coger el movil para grabarlo y subirlo a Instagram, no lo haría con un hijo así que tampoco con mi mascota.
Con que fin lo grabas, para que veamos lo mal que esta? Para darnos pena?! PARA QUE coxx LO GRABAS? Explícamelo, Violeta ven e iluminamos porque no lo entiendo tía, me pone de muy mal humor este tema.
Solo la graba diciendo que penita me da, mirad como tose, mirad como esta sumida en la mierda debajo de un cajón, MIRADLA y mandadme mensajitos diciéndome que pobrecita y que estupenda cuidadora soy.
Si así te comportas como ''mami de Canela'' mejor que la naturaleza por el bien de ellos, no te de hijos.
También me creo que nadie le haya dicho de dejarla allí y se lo invente, para dar más pena, ojalá me equivoque pero como siga así...
 
Back