Violeta Mangrinyan

Claroo violerd... esas fotos en el quad son muy naturales sí.. para nada sabías q te estaban tomando una foto.. jajjaja. A quién pretendes engañar?? Y encina diciendo q sois así siempre... se nota, sí... para nada has visto las fotos q se han pasado d ficcus y su ex... venga... aprende a mentir q se t da fatal.
 
Pues yo veo que Julen viste como un chico normal. Ni lleva ropa de viceverso, ni de attention whore.
Además de que es un chico guapísimo, no le hace falta ponerse nada del otro mundo para destacar. Se pone una camiseta ancha cualquiera y ya llama la atención, no necesita llevar toda la tienda de Louis Vuitton encima como otros.
A mí también es que me atraen los chicos que vistan más "simples" por así decirlo
 
Pues yo veo que Julen viste como un chico normal. Ni lleva ropa de viceverso, ni de attention whore.
Además de que es un chico guapísimo, no le hace falta ponerse nada del otro mundo para destacar. Se pone una camiseta ancha cualquiera y ya llama la atención, no necesita llevar toda la tienda de Louis Vuitton encima como otros.
A mí también es que me atraen los chicos que vistan más "simples" por así decirlo
He flipado cuando dice que viste mal y que le daría vergüenza salir con el.

Yo lo veo que vestía y viste normal y es guapo de cara, aunque muy cara de bebé.

Lo que no me gusta es como habla y sus gestos con las manos.

A mi me gusta que vistan más clásico, camisa, vaqueros, jersey.
No me gusta que lleven camisetas vestidos, pantalones cagados, pantalones pata de elefante o pantalones mallas?
 
He flipado cuando dice que viste mal y que le daría vergüenza salir con el.

Yo lo veo que vestía y viste normal y es guapo de cara, aunque muy cara de bebé.

Lo que no me gusta es como habla y sus gestos con las manos.

A mi me gusta que vistan más clásico, camisa, vaqueros, jersey.
No me gusta que lleven camisetas vestidos, pantalones cagados, pantalones pata de elefante o pantalones mallas?
BINGAZO. No se ahora pero antes hablaba como la duquesa de alba
 
Alguien sabe por qué ya no va a myhyv?
Creo que dijo que porque necesitaba otros proyectos que la hicieran feliz y myhyv ya no la hacía feliz...

Supongo que aspira a programas más "ambiciosos" o a presentar alguno, pero con su nula experiencia en tv (recordemos que en Supervivientes se sorprendió al ver que Jordi leía y no lo decía de memoria... tonta) dudo muchísimo que se desarrolle en ese campo, así que seguirá de influ tik toker con su amienemiga Osona y con IG. Vamos, haciendo nada xD
 
Back