Violeta Mangrinyan

Atentas chicas porque se ha hecho una cuenta fake para contestar al chico italiano que dice que no le gusta que salga en la campaña de Liujo y le llama Luisito, esta chica está fatal. Ver el archivo adjunto 1813927Ver el archivo adjunto 1813928Ver el archivo adjunto 1813930
Acojonante... Y se supone que sigue en Dubai no? Madre mía que coñazo ir con ella de viaje. No es ya que este todo el rato con el móvil es que fijo que lo poco que habla es: ahora se va a enterar el hater, has visto lo que le he dicho? JA otra historia le voy a hacer, lo voy a dejar planchado cuando le diga que está comiendo palmeras de chocolate en el sofá
 
Yo solo vengo a traer esto por si alguna prima, como yo, no lo había leído antes:

La única verdad que ha dicho es que es vengativa y disfruta con la venganza. Madre mía cómo puso a Steisy, la psicóloga debería leerse este artículo a ver si con esto es capaz de rebatir a la gente que está diciendo que Violeta se mete con todo el mundo. Sobre lo del s*x*, de verdad, es que me da la risa, lo siento, Violeta debe de ser una estrella de mar en la cama, en su cabeza solo hay sitio para los haters.
 
La única verdad que ha dicho es que es vengativa y disfruta con la venganza. Madre mía cómo puso a Steisy, la psicóloga debería leerse este artículo a ver si con esto es capaz de rebatir a la gente que está diciendo que Violeta se mete con todo el mundo. Sobre lo del s*x*, de verdad, es que me da la risa, lo siento, Violeta debe de ser una estrella de mar en la cama, en su cabeza solo hay sitio para los haters.
Solo se corre si piensa en Luisito
 
Como habéis dicho ya yo creo que la amistad de Violeta y Natalia no tiene mucho futuro porque se las ve a las dos egocéntricas y dramáticas pero nose porque a Natalia no la veo con ese fondo de maldad, solo de que quiere llamar la atención pero creo que tiene un poco más los pies en la tierra, al menos es la percepción que me da tampoco la sigo mucho.. y por lo menos se la ve que tiene pasión por algo no como V que solo tiene pasión por criticar a la gente
 
Chicas sinceramente pienso que si ha ido por trabajo y que en unos días o meses va a subir un post con las fotos regocijándose y hablando otra vez de los HATERS que no la creían. No entro en debatir la calidad y cantidad del trabajo, el viaje en plena pandemia, etc. Pero el trabajo existe (o eso creo) y va a usar todas las críticas para volver a victimizarse y disparar a diestro y siniestro.

Por otro lado, me da una pena horrible que estén todo el día móvil en mano, se nota muchísimo cuando graban stories sin previo aviso.

La psicóloga, o bien no conoce la vida de Violet (lo que denota poca profesionalidad hablar de un caso sin conocerlo) o se ha subido al carro de esta tipa para darse a conocer. O un mix de ambas dos jajaja Sea como sea, a Violet le viene de perla que una profesional le de la razón; alimenta su ego.
 
Pero quien metió mierda a anita matamoros que no me entero?? Y a cuento de qué? Qué más les dará a ellas
 
Pues yo he recorrido mundo y vivido en otros países y sí, como España no hay nada para vivir. Su cultura, su clima, su comida, sus paisajes, su gente y su historia le dan mil vueltas a cualquier país.
Pero cuando viajas piensas en eso y en lo bien que estabas en casa o disfrutas? Porque si haces lo primero eres igual de amargada que violeta.
 
Back