Violeta Mangrinyan

He visto alcachofas con más espíritu.
Su hermana ha visto que el rollo choni d su hermana no gusta así que opta por hacerse la tontita e inocente,( y de eso ni un pelo) las dos juntas son más malas que el veneno..Os acordáis d la preguntita d lila a Natalia?? Jajaja Uo creo que en breve Violeta y ella..dejarán d ser amiguís..veo muchos piques
 
Su hermana ha visto que el rollo choni d su hermana no gusta así que opta por hacerse la tontita e inocente,( y de eso ni un pelo) las dos juntas son más malas que el veneno..Os acordáis d la preguntita d lila a Natalia?? Jajaja Uo creo que en breve Violeta y ella..dejarán d ser amiguís..veo muchos piques
Que pregunta? No siempre sigo el hilo, cuenta cuenta porfi.
 
Que pregunta? No siempre sigo el hilo, cuenta cuenta porfi.
Jaja estaban cenando..y le dijo lila a natalia si “diseñaba ella la ropa”y ahí fue cuando soltó Natalia que no, q tenia un equipo d 200personas..Yo creo que fue todo grabado “aposta” ..llamadme mal pensada..pero como digo siempre: piensa mal y acertarás..Luego van d muy amiguis y nunca se ha visto nada d ropa ni mención a su tienda (excepto cuando le envío ella una caja) alguna pullita cn lo dl sorteo dl coche etc..no se..me huele que acaban mal
 
Jaja estaban cenando..y le dijo lila a natalia si “diseñaba ella la ropa”y ahí fue cuando soltó Natalia que no, q tenia un equipo d 200personas..Yo creo que fue todo grabado “aposta” ..llamadme mal pensada..pero como digo siempre: piensa mal y acertarás..Luego van d muy amiguis y nunca se ha visto nada d ropa ni mención a su tienda (excepto cuando le envío ella una caja) alguna pullita cn lo dl sorteo dl coche etc..no se..me huele que acaban mal
Aah vale, ya se la historia. Yo pensaba que eso era aposta pero que Natalia lo sabía. Al final no la hace quedar mal, mejor pensar que contrata a diseñadores que pensar que compra directamente a aliexpress, no?
 
A mi no me parece guapa ninguna de las dos, y Lila me parece hasta fea. Perdón si te ofendo pero son mis gustos.

Por qué me ibas a ofender ? Aquí cada uno da su opinión. Y mi opinión es que ninguna de las dos encajaría en mi concepto de persona que es fea. Violeta está súper artificial ahora mismo, y tiene una expresión rara. La hermana si me parece que tiene una cara más bonita. Cada uno tiene su criterio
 
Back