Vinila Von Bismark

Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
131
Calificaciones
1.528
Ubicación
Babia
He buscado si había hilo sobre esta chica y no lo he encontrado. Siempre me ha generado mucha curiosidad desde que salía en The Hole. Abro este hilo porque me quiero enterar quién la ha estafado. Está echando humo en sus historias, iluminadme pris.
 
He buscado si había hilo sobre esta chica y no lo he encontrado. Siempre me ha generado mucha curiosidad desde que salía en The Hole. Abro este hilo porque me quiero enterar quién la ha estafado. Está echando humo en sus historias, iluminadme pris.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200609-235355_Instagram.jpg
    SmartSelect_20200609-235355_Instagram.jpg
    277,8 KB · Visitas: 70
He buscado si había hilo sobre esta chica y no lo he encontrado. Siempre me ha generado mucha curiosidad desde que salía en The Hole. Abro este hilo porque me quiero enterar quién la ha estafado. Está echando humo en sus historias, iluminadme pris.
Perdòn, no será Gunilla von Bismark ? una rubia alemana casada con un español, Luis Ortiz?
 
Perdòn, no será Gunilla von Bismark ? una rubia alemana casada con un español, Luis Ortiz?
Yo me refiero a esta chica, pero he flipado con Gunilla. No la conocía. Vinila es una chica que toca muchos palos en su vida, entre ellos, canta.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200610-000924_Instagram.jpg
    SmartSelect_20200610-000924_Instagram.jpg
    178,3 KB · Visitas: 67
A mi me flipa. Está tomando de referencia a Maila Nurmi (Vampira) en su época protopunk:
1591744020327.png
y lo está haciendo MUY bien. No soy muy de escuchar el estilo de música que hace, pero con los lucky Dados me molaba el royito Rockabilly.

El estudio de tattoo del que habla es Amor de madre, de Granada, pero no entiendo muy bien qué ha pasado exactamente. Ella tiene tattoos hechos allí.



 
Por lo que he entendido, ella o colaboraba, o era socia de Amor de Madre Tattoo en Granada. Hizo un telón hace muchos años a modo de atrezzo y lo tenían allí. Han acabado en malos términos, retiraron su telón y han hecho otro telón parecido, para presuntamente que no se note tanto que Vinila ya no forma parte del proyecto. Le han pagado a Vinila algo de dinero que le deberían y le envían foto del resguardo con una peineta implícita... y Vinila y su madre lo han pasado muy mal con todo el proceso.

Todo esto presuntamente
 
Por lo que he entendido, ella o colaboraba, o era socia de Amor de Madre Tattoo en Granada. Hizo un telón hace muchos años a modo de atrezzo y lo tenían allí. Han acabado en malos términos, retiraron su telón y han hecho otro telón parecido, para presuntamente que no se note tanto que Vinila ya no forma parte del proyecto. Le han pagado a Vinila algo de dinero que le deberían y le envían foto del resguardo con una peineta implícita... y Vinila y su madre lo han pasado muy mal con todo el proceso.

Todo esto presuntamente
SmartSelect_20200610-143820_Instagram.jpg
Telón de Vinila que incluso aparece en videoclips suyos antiguos en su etapa rockabilly

SmartSelect_20200610-143842_Instagram.jpg
Telón plagiado y sin terminar de Amor de Madre
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back