Vikika Fitness

Solo espero que a Vikiko se le de mejor el fútbol que hacer de camara.Esos movimientos de camara,los planos esos que no enfoca nada ,los desenfoques..que maravilla!!‍♀️(vease IGTV)
 
Situación; esta en LA, ha ido al gimnasio, ha entrenado, no se ha duchado ni cambiado y se ha ido directamente a comprar ropa.
Hasta ahi me parece una cerdada pero bueno...la situación mejora: se mete a una tienda de vestidos que son medio caros de fiesta, de salir y tal...y se pone a probarse varios... hmm hola?? Con todo el sudor...
La chica que se compre ese vestido (que por cierto le quedan como a un cristo dos pistolas y eso que esa marca me gusta) es para una fiesta especial o lo que sea, tenértelo que llevar sudado por esta... yo es que flipo
 
Situación; esta en LA, ha ido al gimnasio, ha entrenado, no se ha duchado ni cambiado y se ha ido directamente a comprar ropa.
Hasta ahi me parece una cerdada pero bueno...la situación mejora: se mete a una tienda de vestidos que son medio caros de fiesta, de salir y tal...y se pone a probarse varios... hmm hola?? Con todo el sudor...
La chica que se compre ese vestido (que por cierto le quedan como a un cristo dos pistolas y eso que esa marca me gusta) es para una fiesta especial o lo que sea, tenértelo que llevar sudado por esta... yo es que flipo


Pero todo muy fit
 
Laura Matamoros entrena-posturea llamalo X allí by the face
Conozco a esta chica en persona, por gente que tenemos en común, y alguna vez hemos coincidido en alguna cena, y debo decir que todo lo que parece de diva y de capulla LO ES jajajajjaja.

Edito para decir que yo la conocía de antes de que entrase en GH, así que la fama no la ha hecho así, venía de serie. Tiene pedigrí capullil.
 
Back