Vikika Fitness

A mi lo que me flipa es el “cortoplacismo” de la gente. A lo mejor es que yo pienso mucho en el futuro o yo que se, pero me flipa esta gente que vive unica y exclusivamente de su físico, montando negocios de dudosa viabilidad basados en modas llevando un tren de vida de millonarios (coches y casas de lujo, viajes exóticos, restaurantes caros, tratamientos de belleza) cuando es un lifestyle que para mi tiene una fecha de caducidad clara.
Por no hablar de que el cuerpo es caprichoso y cualquier lesión te deja sin poder hacer deporte meses.

Creo que va a haber una cantidad de juguetes rotos en unos años...
 
Terrible, apocalíptico, horrible, horrendo, aterrador, pavoroso, espantoso, terrorífico, espeluznante, dantesco... Y vale, vale, paro. Pero es que qué destrozo se ha hecho, virgen de la teta al hombro.
 
No dije que la casa de la mini piscina estuviera en la misma ciudad que los padres, sino que estaba cerca. No sé en qué punto exacto de la costa, pero era mediterráneo. No estuvieron días, estuvieron meses viviendo en ella. Era la época en la que montaba rutinas para hacer en casa y tiene la famosa de la pelota azul con el bikini naranja que duraba varias semanas enteramente allí grabada. También recuerdo un post suyo de insta explicando que se mudaban a Madrid y que echaría de menos a su hermana que era su alma gemela y blabla.
Y sí, al principio de dejarlo con él, cuando aún no era oficial, pasó una temporada en casa de sus padres. Basicamente porque salìa desayunando con su madre en stories cada día. Ya después no sé lo que haría, me desenganché del culebrón.
Prima yo me acuerdo que cuando lo dejaron, que no dijeron nada, ella se fue de vacaciones a casa de sus padres y se pasó todo el verano allí ( o a mi me dio esa impresión) a lo mejor te refieres a eso? Me acuerdo porque era la primera vez que se iba de vacaciones sin rachinger y pensé que lo habían dejado..
 
Jolín tiene más párpado que frente casi. Eso es por la forma de la depilación o aquello que decía alguna prima que se había retocado ? No sé si pregunté aquí o en el de Goico sobre ese tema de retoque/operación en la zona cejas...no sabía que se podían ganar tantos cm de párpado
 
Screenshot-2019-02-07-16-28-31-919-com-instagram-android.png
wLL14TC
 
Back