Vida minimalista

Pero que pesada con la limpieza, si limpia fatal por Dios...y que es eso que habláis de una piscina? Es que no veo sus vídeos que si no me caigo redonda de aburrimiento
 
Hola! Primas! Primera vez que escribo en este hilo, he frecuentado y escrito en otros, pero este nunca.
Me fascina esta mujer, he visto unos cuantos vídeos, no muchos la verdad y no me parece muy minimalista, solo en la cocina veo como dos tipos de robots. Qué opináis?
Y lo que me ha hecho gracia de este último vídeo es que dice que con el tiempo se quieren mudar más al campo. He entendido bien? Pero si están rodeados de campo, no sé qué más campo quiere. :unsure:
 
Y qué me decís de lo que comentó en el vídeo de ayer que están planteándose en unos años cambiar de casa? venderán esta y comprarán otra? o cómo?

No sé qué tiene en la cabeza Merceditas de verdad...

La casa es pequeña y con un bebe en camino pues como que no entran en la casa... ? la casa estaba en mal estado y con las "mejoras" pues a lo mejor les dará beneficios... pero vamos... a saber que se le pasa por la cabeza...
 
La casa es pequeña y con un bebe en camino pues como que no entran en la casa... ? la casa estaba en mal estado y con las "mejoras" pues a lo mejor les dará beneficios... pero vamos... a saber que se le pasa por la cabeza...

Yo creo que es porque ahora le ha entrado la venada del “campo”. Reorganizando bien los cuatro muebles que tienen, entran de sobra 3-4 personas. Arriba tienen 3 habitaciones, lo que pasa es que están muy mal distribuidas (mira que tener la lavadora arriba y dedicar un cuarto solo a eso y dos cómodas...) y entonces pasa lo que pasa.

No sé lo que harán con la casa, la venderán para poderse comprar la otra, supongo.
 
Hola! Primas! Primera vez que escribo en este hilo, he frecuentado y escrito en otros, pero este nunca.
Me fascina esta mujer, he visto unos cuantos vídeos, no muchos la verdad y no me parece muy minimalista, solo en la cocina veo como dos tipos de robots. Qué opináis?
Y lo que me ha hecho gracia de este último vídeo es que dice que con el tiempo se quieren mudar más al campo. He entendido bien? Pero si están rodeados de campo, no sé qué más campo quiere. :unsure:
Bienvenida galletita! Lo de los robots lo hemos comentado muchas veces, no solo tiene bastantes robots en la cocina (amasadora, robot para cocinar, jarra batidora, vaso batidor, picadora, palomitera...) también tiene por lo menos 3 aspiradoras en casa (2 roombas y una manual) eso que sepamos xDD

Respecto a lo de mudarse otra vez no sé qué pensar...la casa a mí me da claustrofobia, está fatal distribuida pero supongo que para 3 personas sería suficiente. Merceditas tendría que hacer varios cambios en su vida, por ejemplo sacarse el carnet de conducir y si me apuras comprar otro coche. No me parece una decisión muy meditada teniendo en cuenta que la niña algún día crecerá y necesitará desplazarse de un sitio a otro, el transporte público no es en absoluto el fuerte de Irlanda.
 
Back