Victoria y Daniel visitaron @mindsverige que trabaja para prevenir enfermedades mentales 1 Abril

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.220
Calificaciones
1.146.964
Hoy, la princesa heredera y el príncipe Daniel visitaron a @mindsverige que está trabajando para prevenir enfermedades mentales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cada año, 1,500 personas mueren por su***dio, 100,000 realizan intentos de su***dio y 500,000 tienen pensamientos suicidas en Suecia. Con la ayuda de 450 voluntarios, Mind recibe llamadas y brinda apoyo a las personas que tienen pensamientos suicidas, a las personas mayores que se sienten mentalmente enfermas o a los padres que están preocupados por sus hijos. En 2018, las guías de Mind recibieron más de 30,000 llamadas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La mente también está trabajando para difundir el conocimiento y formarse opiniones sobre las enfermedades mentales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mind es uno de los proyectos que la Fundación Crown Princess Couple apoya y otorga.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
: Sara Friberg / Kungl. Royal Court
54431949_1317626535051900_2560195875292785028_n.jpg

53527581_574220653055933_8582240319543319205_n.jpg
54008921_401196120719666_8651628889838582784_n.jpg
 
sobre la visita en su página web.
El lunes 1 de abril, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron MIND, una asociación sin fines de lucro que trabaja para prevenir las enfermedades mentales ofreciendo apoyo humanitario, difundiendo conocimientos y formando opiniones.
La visita a MIND comenzó con una presentación del negocio donde Johanna Nordin, responsable de las actividades de apoyo, describió las tres actividades de apoyo diferentes: la línea de su***dio, la línea de padres y la línea de ancianos. La línea de su***dio tiene aproximadamente 450 voluntarios que, a través del chat o el teléfono, ofrecen una conversación amigable para los humanos que puede ayudar a una persona que tiene pensamientos acerca de no poder vivir. Los guías de Mind reciben aproximadamente 25,000 llamadas anónimas cada año, de las cuales la mayoría de los solicitantes tienen entre 15 y 24 años de edad.
Camilla Mattsson, Oficial de Comunicaciones, presentó varias campañas que MIND ha tenido que difundir y reducir el estigma en torno a las enfermedades mentales y el su***dio. Entre otras cosas, se mostró la campaña Stör Döden y el Foro MIND que comenzó como un proyecto, pero ahora es parte del negocio principal con más de 500,000 visitantes únicos.
1%20Mind_foto_Sara_Friberg_Kungl.jpg

3%20Mind_foto_Sara_Friberg_Kungl.jpg
6%20Mind%20forum.jpg
2%20Mind_foto_Sara_Friberg_Kungl.jpg

5%20Mind_foto_Sara_Friberg_Kungl.jpg

http://www.kronprinsessparetsstifte...rinsessparet-besokte-organisationen-mind.html
 
Back