Victoria y Daniel visitaron las instalaciones de "Misión de la ciudad de Estocolmo". Febrero 6, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.414
Calificaciones
35.135
La pareja de la princesa heredera visitó la misión de la ciudad de Estocolmo

La Misión de la Ciudad de Estocolmo recibe casi 30 toneladas de textiles cada semana.

La Misión de la Ciudad de Estocolmo recibe casi 30 toneladas de textiles cada semana. Foto: Anna Ek / City Mission

El jueves 6 de febrero, la pareja de Crown Princess visitó la misión de la ciudad de Estocolmo y sus operaciones con capacitación laboral para personas que desean acercarse al mercado laboral.



La misión de la ciudad de Estocolmo lleva a cabo varias actividades como una empresa social con el objetivo de hacer que las personas trabajen. Durante 2019, 667 personas se capacitaron en la Misión de la Ciudad de Estocolmo.
Durante la visita al almacén central en Sätra, la pareja de Crown Princess conoció a varias personas que trabajan como entrenadores para clasificar los regalos entrantes que continuarán a la venta en tiendas de segunda mano.

Los regalos que entran en el almacén central se clasifican y luego se envían a actividades sociales según sea necesario, se venden de segunda mano y una parte menor se rediseña y se reorganiza.

Los regalos que entran en el almacén central se clasifican y luego se envían a actividades sociales según sea necesario, se venden de segunda mano y una parte menor se rediseña y se reorganiza. Foto: Anna Ek / City Mission

Matmissionen
La visita finalizó en la tienda de comestibles Matmission, donde las personas de bajos ingresos tienen la oportunidad de comprar alimentos a precios baratos mientras ayudan a reducir el desperdicio de alimentos en la sociedad. La tienda también ofrece la oportunidad a las personas de hacer ejercicio.

La pareja de la Princesa Heredera visita la Misión de Alimentos en Hägersten.

La pareja de la Princesa Heredera visita la Misión de Alimentos en Hägersten. Foto: Anna Ek / City Mission

La pareja de la Princesa Heredera también recibió una presentación del plan estratégico de la Comisión de la Ciudad para 2019-2022.
La princesa heredera es patrona de la Misión de la ciudad de Estocolmo desde 2010.
Lea más sobre la misión de la ciudad de Estocolmoenlace a otro sitio
 
Victoria y yo compartimos un gusto... Las plumas en bisutería!!!!! Tengo aretes y dijes y apenas adquirí unos similares a los de Vicky.
 
Back