Victoria y Daniel tuvieron una reunión digital con el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Sollefteå enero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
165.719
Calificaciones
631.188
140927471_3713152442100512_8070250588305171642_n.jpg

Victoria y Daniel tuvieron una reunión digital con el presidente del Comité Ejecutivo del municipio de Sollefteå, Johan Andersson. El encuentro tuvo como objetivo informar a la pareja de la Princesa Heredera sobre la situación en el municipio debido a la pandemia y la situación que se avecina.
Johan Andersson habló sobre los fantásticos esfuerzos del personal durante la pandemia y cómo todos los grupos del personal contribuyeron a lidiar con la crisis. Pero también la importancia de las inversiones en salud pública en el futuro y contó un poco sobre los planes del municipio para esto en el futuro. Andersson también destacó el importante papel de la industria hotelera en el desarrollo del municipio.
La pareja de la Princesa Heredera también estaba interesada en el abuelo paterno de Johan Andersson, LA Andersson, quien fundó la primera sucursal de la Asociación de Agricultores en Ångermanland, que más tarde se convertiría en la Fiesta del Centro.
- Fue una reunión gratificante y es gratificante que la pareja de la Princesa Heredera tenga un buen conocimiento de Sollefteå. Les informé sobre el fantástico esfuerzo que ha realizado nuestro personal, el papel central de la comunidad empresarial, pero también la importancia de trabajar para contrarrestar la centralización. Para concluir, invité a la pareja de la Princesa Heredera al municipio de Sollefteå cuando la pandemia se calmó, dice Johan Andersson.