Victoria y Daniel en las celebraciones de la Asociación al Aire Libre

Daniel esta muy mal vestido para este evento.
que deje la corbata en casa
belgaimage:128021910:1800x650:w
 
como me gustaria ver al prepa y a la fictizia así, compartiendo con la gente, disfrutando con los niños, riendose de buena gana , pero recuerdo que la fictizia ya no rie para no arrugarse y además ella es muy profesioanal y exigente consigo misma para estas niñerias y al prepa no le da la personalidad para esto, solo sirve para hablar huevadas sin sentido.
 
Como me gusta esta pareja! sencillos y siempre sonriendo :love:, aunque estoy de acuerdo que Daniel no iba muy bien para el evento, ¿porque usar saco y corbata a un evento que promueve la vida al aire libre?. Hubiese sido lindo verlos con los peques en este evento
 
Que buena campaña que están haciendo para promover la vida al aire libre...hace un tiempo me acuerdo que dieron una entrevista y hablaron sobre eso
Tengo entendido que en Suecia tienen épocas de clima riguroso y poco sol, y que los nenes tienen que tomar vitamida D por un tiempo cuando son chicos para prevenir algunas consecuencias de la falta de sol
 
Me gusta look sport, casual, informal de Victoria
Daniel solo porque es guapo el atuendo lo perdono (corbata :cool::confused::eek:)
 
Back