Victoria se reunió con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Fue con Achim Steiner, administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y con Caroline Åberg, representante del programa en Suecia.
5d6afb7640f97c6718ccc0010f351cb1o.jpg

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... 71042.html
 
La camisa vuelve a ser de la colección fruto de la colaboración de ERDEM con H&M,149 €:eek::eek::eek:
La colección no va a estar disponible hasta principios de Noviembre,creo que era sobre el día 2,pero como siga Victoria vistiéndola toda,ya no va a haber misterio que desvelar:D

flower_blouse_edit_jpg.jpg.size.custom.crop.850x478.jpg
 
Voy a añadir aquí la foto de Victoria en otro acto esta mañana,no creo que de para otro hilo,y he aprovechado que esta es su última actividad,espero que no te importe @Roro ,pero me encanta el vestido que lleva de Ralph Lauren y no quería que perdiésemos la oportunidad de verla con un look chulo (bueno a mí me encanta,a lo mejor lo veis y pensáis,"menuda :poop:,") :cool:pero a mí me gusto:dead::D y mucho.
Lo del pelo,ya lo dejo por imposible:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El 25 de octubre de 2017, la Princesa Victoria de Suecia asistió a la reunión del Comité Honorario del IPC (Comité Paralímpico Internacional) celebrado en el Palacio Real en Estocolmo, Suecia. (La princesa Victoria llevaba una camisa de seda plisada de Ralph Lauren).
Princess-Victoria.jpg


 
¿donde ves el bolso Carlex? La unica foto que he podido encontrar del evento ha sido esta
171024%20KRPR%20UNDP%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20023.jpg

¿Alguien puede subir mas fotos? A mi asi a primeras no me disgusta lo que lleva puesto
Tienes toda la razón @VESPER LYND ,te subo el link,confundí el modelo porque estaba cotilleando la colección de ERDEM para H&M,que sale todavía dentro de dos semanas pero que está utilizando Victoria últimamente y ayer también la princesa Mary,y quería ver los precios y las prendas porque H&M acostumbra a vender alguna colección de grandes diseñadores a precios buenísimos y ERDEM es una firma inglesa de prestigio y siempre es una inversión;)(esta es mi excusa para no sentirme culpable con el saldo de tarjeta....:dead:)

https://kungligamodebloggen.svenskdam.se/kategori/kronprinsessan-victoria/
 
Back