Victoria de Suecia en la Semana Mundial del agua en Estocolmo

Creo que le agregó ese lazo en el cuello. La reina Silvia llevaba un collar y un escote redondo. Arriesgada la combinación con los accesorios.
 
DIUpBf1W0AEZrvT.jpg
DIU4eRWW4AAGcSZ.jpg
 
el amarillo es un reto, y ese vestido es un clásico no me gusta
Queen-Silvia-Princess-Victoria.jpg
 
el amarillo es un reto, y ese vestido es un clásico no me gusta
Queen-Silvia-Princess-Victoria.jpg
Horrible las dos y horrible el vestido.
No entiendo a victoria poniéndose los trapos antiguos de su madre, Para nada es un guiño ni que la madre!
1-. Que sentido tiene para una mujer poco agraciada ponerse los vestidos mas que antiguos y de mal gusto que pertenecieron a la madre. ( porque mas de uno puede sentir aprecios por silvia por ser reina plebeya y shalalalalala, pero no podemos negar que sus gustos al vestir dejan mucho que desear, y si alguna duda cabe, solo ver fotos de cuando ella joven y actual y sus hijos pequeños. vestidos todos de horror)
2.-Insiste tanto en avejentarse. Con que fin?
3.-Puede que inteligente no sea, pero de carisma esta pasada, así que ella tiene una fuerte ventaja sobre la madre y eso es que todo Suecia la ama, a ella y a su familia, creo que si ayer anunciaban embarazo de victoria todos serian encantados. y nadie hacia malisimos comentaros como se dio con la hermana.
Esto parece un acto desesperado de aceptación!!
 
Victoria va y agarra el vestido que mas enfoca en el menton enorme que tiene. Solo Silvia con sus facciones suaves pudo llevar el vestido bien aunque no es muy bonito. Ya que se deje de poner ropa de la madre y se vista como la heredera que es.
 
A mi si me gusta, el vestido recuerda toda una epoca de excesos en tipos de telas, colores, etc. Que fue divertida, y lo rescata en esta epoca y se atreve con esos compkementos, creo que esta bien ser arriesgado.
 
El vestido no me gusta pero es parte de Victoria usar oufit de su madre. Los accesorios son lo moderno del conjunto.
Aquí la victim fashion es Madeleine. Las demás son más institucionales.
 
Back