Victoria de Suecia da un Discurso de apertura de la Sesión por la Semana Mundial del Agua.

si, una compañera de trabajo les llama a los nuestros :los vaguitos reales.
 
La mujer al lado de Victoria va muy mal vestida
 
Lo ve más como un uniforme de trabajo. Se toma sus labores como un trabajo, que se prepara y ejecuta con profesionalidad. No es una adicta a la moda. Es preferible alguien como ella.

Lo que hace no es trabajo, ni lo que hace ella ni el rey ni la reina ni nadie de esta familia. Ir a un lugar por una hora, hablar 3 minutos luego caminar alrededor no es trabajo. Entonces lo que le queda es esmerarse en la vestimenta que para eso la mantiene Suecia.
 
Lo que hace no es trabajo, ni lo que hace ella ni el rey ni la reina ni nadie de esta familia. Ir a un lugar por una hora, hablar 3 minutos luego caminar alrededor no es trabajo. Entonces lo que le queda es esmerarse en la vestimenta que para eso la mantiene Suecia.
Ya, en líneas generales, estoy de acuerdo, pero disimula mejor que otra/s y que otros. Yo prefiero que se esmere en la buena actitud y en leer correctamente, aunque no venga siempre impecablemente vestida y peinada. Recuerdo que ha llevado ropa bonita y favorecedora, en otros actos.
 
Muy bien doña Vicky, me encanta el vestido.

Gracias por las fotos.-
 
He escuchado el discurso casi entero y ha dicho cosas muy interesantes y otras que todos sabemos, pero como siempre la veo actuar y no hablar, me parecía bastante humilde en su comportamiento. EL discurso no me ha gustado, la sensación que me ha dado es de profesora un poco embrocando a unos niños....me ha chocado la imagen que tenía de ella normalmente y el tono del discurso.
 
Parece que ha perdido esos kilos que ganó en el embarazo. A la espera de verla el viernes para ver si luce mejor que en los fastos del 70 cumpleaños del Rey y en el bautizo de Oscar donde no estuvo del todo acertada con los modelitos...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
108
Back