VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Deseando que sea medio día (hora en la que se levantan los influmierders que tienen tanto que hacer) para ir viendo sus reacciones jujuju

Aunque me temo que se meterán en la cueva y chao pescao como si no hubiesen dicho nada ?

El ElAceitunoMisogino ese o como se llame (no le conocía de nada de antes, la verdad) tiene mil historias de ayer hablando del tema jajajajj verás cuando lo vea uyyyy

Buenos días primas!!!!
 
El Javier ese no puede ser más patético que ayer hizo al parecer un directo y no quería empezarlo a ver si entraba mas gente.
Espero que sacases buena tajada mi ciela porque vaya ridiculo has hecho.
 
Me hace gracia que todos digan que les importa un mojón los hater pero sin embargo todos celebran que se cierre el foro.
Señores influencer/youtuber no somos hater, no nos interesa ir a vuestras RRSS a daros por culo porque aquí nos sobra y nos basta.
Si sé que soy alcohólica, no me meto en una sidrería.
Si tan poco os importamos, qué poder nos estáis dando????
Además que todos son influencer de medio pelo o es que gente como Vendekids, Croqueta, happyflower o Dulceida han hecho algún comentario?? Alguna famosa ha dicho algo?? Potorra?? La novia del Ponce? Paula Echevarría?? Las casas reales de Europa han mandado un comunicado real?? Suecia?? UK?? España???
Que nos dejéis en paz, que vuestros intentos de haceros vírales son por las cosas que decimos aquí....
 
No entiendo esta operación publicitaria del chiringo ese de abogados que ni voy a mencionar.

¿Ahora se pretende cerrar un foro libre porque lo digan cuatro lerd@s?
( a l@s que yo ni conocía ni voy a indagar más en ellos, porque son irrelevantes)
 
Hola primas! Voy a dejar algunos instagrams que yo he visto por aquí y me voy a ir lentamente.


Anamoyacalzado
Raque_cake
Theoriginaltaquito
Dianamiaus
Suso_marin
Mamidelrollito
Losdoscontamos
Mamanohaymasquedos
Inmaysusnovedades
Marilynclosetb
Patrizienta
Theasianpony
Soyunamadrenormal
Jessmile.fv
Familiapio_vlogs
Conjuntadasintacones
Miriampdmoda
Niayernimananahoy
Isabel_sanzz
Carmen.cindado
Mamulemon
Laurayanes29

PD: Hay que ver cuantas cuentas de familias hay ya en instagram, no me había fijado nunca porque no me interesan
 
Back