VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

,

Exacto, comentar no es delito, es más, ellas mismas se critican entre ellos, lo que llama poderosamente la atención es que la gente que su canal moría porque nadie lo veía se ha proclamado , encima poniendo un vídeo que la propia empresa ha eliminado...no sospechan o son parte?
La empresa lo ha borrado? JAJAJAJA.


Que bien va el foro ahora primassssssss
 
Madre mia la de mierda que han echado al foro y a las primas.Critican a gente que critica sus vidas porque ellas las exponen por dinero...y nosotras somos las malas!!!jajajaja Total que tu te lucras de la intimidad de tus hijos y expones todo,pero luego no quieres que la gente lo comente a no ser que claro te regalen el oido.Soys Pateticas!!!Espero que el foro no vuelva a dar problemas,os he hechado mucho de menos estos dias primas!!!!💪💪💪
 
Vivir con gusto decía el otro día que tenían una lista de todas las usuarias y que les sorprendían de lo cercanas que eran las personas que hablaban mal de ellas.
Se piensan que la gente es tonta y que es tan fácil conseguir este tipo de datos ;)

que a mi me da lo mismo porque no he hablado mal de ninguna influencer pero estas cosas me chirrían muchísimo!
 
Hazmeunafotoasi siguiendo a la empresa que le gusta colgarse medallas, cuando su cuenta se dedica reírse de las influencers, el chiste se cuenta solo
Menuda tía cutre, ayer cuando yo dije que seguía a esa empresa dejó de seguirla a los 5 mintos. Por aquí se comenta que es una cutre por dejar de seguir a la empresa después de decirlo por aquí y vuelve a seguirla. Coherencia dónde? Están más enganchados al foro que nosotras mismas.
 
Lo importante, q esto sigue y va como un tiro, me atreveria a decir q incluso va mas rapido q antes!!👌👌👌👌 holi influenmierder!!! Holi aceituno!! Estamos aki... de lo q ha servido todo esto es: de ver cuantos estan pendientes del foro q dicen no estarlo y pasar de criticas, de dar mas publi al foro, y q las primas lo cojamos con mas ganas 🤣🤣
 
Lo importante, q esto sigue y va como un tiro, me atreveria a decir q incluso va mas rapido q antes!!👌👌👌👌 holi influenmierder!!! Holi aceituno!! Estamos aki... de lo q ha servido todo esto es: de ver cuantos estan pendientes del foro q dicen no estarlo y pasar de criticas, de dar mas publi al foro, y q las primas lo cojamos con mas ganas 🤣🤣
Y darnos cuenta de la repercusión real que tiene el foro 🤭
 
Vivir con gusto decía el otro día que tenían una lista de todas las usuarias y que les sorprendían de lo cercanas que eran las personas que hablaban mal de ellas.
Se piensan que la gente es tonta y que es tan fácil conseguir este tipo de datos ;)

que a mi me da lo mismo porque no he hablado mal de ninguna influencer pero estas cosas me chirrían muchísimo!

Y si lo hacen mediante hackeo se van llevar un puro de coj*nes .
 
Me hace una gracia todos los que critican el foro (no quito que el acoso está fuera de lugar) pero por comentar sobre una persona no lo veo mal. Pero es que ellos mismos estan TODO el día en el foro, se enteran más que nosotr@s mism@s. Uno critica el foro cuándo el hace lo mismo en sus vídeos y tiene denúncias por ello, otra cuenta que se dedica a criticar via Instagram también en contra del foro y luego la gente que se sube al carro que no ha entrado en el foro en su vida y se creen que el foro es solo para criticar a los 4 influencers de turno. Hipocresía dónde la haya.
 
Yo sé que ya lo habéis comentado, pero es que en serio, me hace muchísima gracia que todos los que lo han celebrado o compartido son donnadies, más lolcows que influencers. Influmierders de tercera que necesitan una mas***bación constante de su ego.
 
Tengo salseo primas!!!!!

Resulta que un administrador de otro foro que nos está criticando a las primas un montón (huele a machisimo hasta aquí) tienen una tienda del propio foro donde hacen dropshipping jajajajajajajajajjajajajaja (Venden auriculares a 15€ cuando en AliExpress están a 5€, además ni se molestan en cambiar la foto.

Pero somos nosotras las que cometemos delitos y engañamos 😘😘
Me falta el botón de Que fuerte prima....
Poneros a trabajar y dejar de usar a los niños para obtener dinero
 
Back