VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Segun el aceituno no les cobraron

Ostras, pues entonces peor me lo ponen 🤦‍♀️ Que se han tragado que una "empresa", por altruismo y puro amor al arte, les iba a tumbar un foro con el poder del amor porque sí... y los muy panolis celebrándolo como si hubiesen ganado la Champions cuando el foro sigue operativo :LOL: En esas cabezas no es que no haya nadie al volante, es que ni volante debe haber siquiera.
 
Hola!!! Solamente deciros que os he echado mucho de menos! ❤️ Que alegría volver a este nuestro foro!

Por cierto, como AFECTADO por el foro, se alegró del cierre el novio (o lo que sea) de Isasaweis. Que imagino que le conocereis todas por lo famoso que es, sobretodo las que usais "aplicaciones para conocer personas" por la zona de Avilés.

Totalmente de acuerdo en lo que varias habeis comentado por aquí: las youtubers "grandes" ni se han molestado en comentar el supuesto cierre. Pero las 4 vagas de turno... Ay! Que hasta (Marra)Nona, que no sube un video nunca, subió su opinión sobre esto.

Que paciencia, Señor.
 
No me aclaro...ElAceitunoMisogino ha dicho a varias influencers de unirse al foro y tumbarlo????? xDDDD y han pagado y todo?????
 
Ostras, pues entonces peor me lo ponen 🤦‍♀️ Que se han tragado que una "empresa", por altruismo y puro amor al arte, les iba a tumbar un foro con el poder del amor porque sí... y los muy panolis celebrándolo como si hubiesen ganado la Champions cuando el foro sigue operativo :LOL: En esas cabezas no es que no haya nadie al volante, es que ni volante debe haber siquiera.

Marketing de influencia............ en fin
 
Los influencers y sus seguidores: en ese foro acosan a la gente y son malas personas :( por favor cerrar el foro.
Los fans de ElAceitunoMisogino en mis menciones de twitter desde ayer: zorra noseque, amargada, ya os tumbaran el foro putas, sois escoria
Los influencers en cuestión: bien calladitos no vaya a ser que se den cuenta de que fomentan lo que ellos mismos critican :)))
 
Se quejara por que la hicimos trabajar por tener que grabar el video jaja
Hola!!! Solamente deciros que os he echado mucho de menos! ❤️ Que alegría volver a este nuestro foro!

Por cierto, como AFECTADO por el foro, se alegró del cierre el novio (o lo que sea) de Isasaweis. Que imagino que le conocereis todas por lo famoso que es, sobretodo las que usais "aplicaciones para conocer personas" por la zona de Avilés.

Totalmente de acuerdo en lo que varias habeis comentado por aquí: las youtubers "grandes" ni se han molestado en comentar el supuesto cierre. Pero las 4 vagas de turno... Ay! Que hasta (Marra)Nona, que no sube un video nunca, subió su opinión sobre esto.

Que paciencia, Señor.
rs
 
Se alegraban mucho y compartían el vídeo con música de El padrino (qué originales todas) Lidia Bedman (aspirante a primera dama) y sus amiguis (My Petit Pleasures, Mummiella, Buscando forma a las nubes, Vanesaeleache). De hecho estaban de cenita muy contentas, muy juntitas ellas y sin mascarilla, of course. Otra gran amiga suya, Vivir con gusto, de cena no se pudo ir porque vive en un pueblo de La Rioja pero lo comentó con gran detalle en sus stories, añadiendo que tenían nombres y apellidos de las primas 😳, así que cuidadín que igual acabamos en la cárcel
 
Primi, de quién es? Yo no consigo abrir imágenes...
Otra gran influencer difundiendo el video. Las más importantes han sido más listas y no le han dado difusión, habrán hecho lo que sea bajo mano, pero no se han expuesto así. Obvio que no lo hayan hecho, si no hay resolución judicial (y hasta donde yo sé no existe) es hackeo e ilegal y la empresa del video presume de ello.

Esta sra considera:

1. que este es un maldito foro.
2. nos llama amargadas
3. en otra imagen nos dice que a ver si a partir de ahora nos dedicamos a ser buenas personas.

Osea, vosotras (por lo visto, porque no tengo ni idea) me insultáis a mí y yo os insulto a vosotras. Muy bien, está al mismo nivel de aquello que critica.
Pero vayamos más allá, por qué le duele tanto la existencia de este foro? A mi que me llame amargada me da igual. qué me importa a mi la opinión de alguien a quien no conozco? Nada. Quizás esta sra debería trabajar un poco más su autoestima para que no le dolieran tanto las opiniones ajenas.

Y ojo, pongo este pantallazo por poner un ejemplo, pero he visto verdadera bilis en ig y instagram, con unas peleas en fango increíbles por ambas partes increibles.

Mira, si se entretienen así pues vale. Si no hacen nada ilegal por seguirnos y por criticarnos qué más da. Aquí lo que importa es el código penal, lo demás son cotilleos. Si hay algo denunciable que se denuncie ya está. Personalmente estoy a favor es eso, pero estos histerismos no los entiend
 
Back