Victoria, Daniel y Oscar visitan los jardines de Norrviken. Junio 17, 2019

tumblr_ptd21qZgR71tq4k2zo3_250.gif

Oscar tiene 3 años?
O 4?
Porque al lado de la destreza con que Charlotte de Cambridge saltó y se colgó de la tirolesa igual a esta, lo de Oscar es muy torpe. El pequeño no sabe hacerlo.
 
Parece que este evento se trata de la primera visita de Oscar a su ducado y la casa real lo "ocultó" ya que no aparecía en la agenda, como si que sucedió con Estelle, Leonore y Alexander. La verdad es un poco raro. Quedaría bien titular el hilo como "primer acto oficial del príncipe Oscar" como se hizo con su hermana y primos (si se puede @SuperCotilla).
Me gusta que lo llevaran a el solo ya que Estelle le quitaría protagonismo.

No lo anunciaron porque aunque es su ducado creo que no lo consideran su primera visita oficial como tal, solo visitó oficialmente uno de sus regalos de bautizo y lo subieron después a la web como una más de las diferentes visitas que hacen con los niños a lo largo del año (lo hicieron anteriormente con las visitas a la biblioteca, las colecciones reales o al parque de bomberos)

Cuando Estelle, Leonore y Alexander fueron a sus ducados tenían unas actividades programadas para hacer ese día con los niños, en esta ocasión tenían programado visitar un lugar (el regalo de bautizo de Oscar) y al salir de allí la familia visitó otro (los jardines Norrviken), de hecho de los jardines tenemos fotos porque las subieron a la propia web de Norrviken, en la de casa real ni siquiera lo nombran al no considerarlo parte de la visita oficial. La manera de ponerlo ellos en la web también cambia, así lo ponen hoy con Oscar

El príncipe Oscar visitó la zona de juegos natural en Skåne

https://www.kungahuset.se/kungafami...aturlekiskane.5.75e24df916a59c781651a1ee.html

Pero así fue el año pasado con Alexander cuando fue de visita oficial al ducado

Los principes y el príncipe Alexander visitaron Södermanland

https://www.kungahuset.se/kungafami...esodermanland.5.533b0c18164836d0d0b14f6a.html

Por otra parte también les quedaría por visitar su otro regalo de bautizo, el "Bosque de las Hadas" en el palacio Sofiero, que está dentro de Barnens Sofiero, un parque infantil con varias actividades que está abierto durante el verano.

El regalo de Oscar consiste en un bosque mágico, la zona tiene un mecanismo de sonido que sale de los propios árboles, puesto que estos en realidad son altavoces desde la raiz hasta las ramas, y acercandose se pueden escuchar el canto de los pájaros, el viento que se lleva las hojas... según los visitantes suena a un bosque en plena primavera, e impresiona porque nada allí tiene los colores de esa estación.

Algunos de esos árboles hablan, estos serían las "hadas" contandole historias a la gente que pasa por ahí, en la foto Victoria en enero de este año, que visitó la zona y pasó a ver el bosque.

Sagoskog.jpg


A mi la visita oficial siempre me pareció más factible en el bosque, porque como dije esta dentro de Barnens Sofiero, por lo que el niño tiene muchas más actividades para hacer allí, puede plantar flores, frutas y verduras, también puede disfrazarse y jugar en la casa de muñecas de la princesa Ingrid (la tia de CG) y dentro del parque también está Drakborgen, una zona que tiene toboganes, zonas de escalada y diferentes actividades fisicas.

Este es el propio Barnens Sofiero, con la casa de muñecas y la zona para plantar

7286563786_43e3c8c668_z-1.jpg
7286567790_658e13478d_z-1.jpg


Esto es Drakborgen

41262612-GeNk8.jpg


Y este el bosque de hadas de Oscar

FztCeNbW3Wu9D_oJj1wvpHuluk4.jpg
 
¡Que bonito encuentro a Oscar! Además a medida que se va haciendo mayor, está mas simpático y se le ve más risueño en público.
Faltaba Estelle para verlos a los dos pasándoselo bien juntos.
 
Por otra parte visitar todo en un mismo día se les haría un poco largo con un niño de 3 años.

Sus regalos quedan a una distancia considerable el uno del otro, entre unos 40 o 50 minutos en coche, si llevan al niño y quieren que los disfrute lo normal es que se pasen un tiempo allí y pueda jugar un poco con todo, si llevan la prisa de tener que irse corriendo a su otro regalo no se podrían quedar mucho tiempo en ninguno de los dos.

Para mi que el lunes visitaron esta zona de juegos con el niño y se pasaron allí todo el tiempo que quisieron, después se fueron a los jardines Norrviken, que también son muy conocidos, y todos tan contentos. En otro momento, este año o para el que viene, seguro visitaran el cuento de hadas con Oscar y así cumpliran un poco con todos.
 
Oscar tiene 3 años?
O 4?
Porque al lado de la destreza con que Charlotte de Cambridge saltó y se colgó de la tirolesa igual a esta, lo de Oscar es muy torpe. El pequeño no sabe hacerlo.
Me vas a comparar está bolita con la otra que tenía el tamaño de un balón de fútbol
 
Me vas a comparar está bolita con la otra que tenía el tamaño de un balón de fútbol

No, no comparo la tirolesa. Comparé la destreza de ambos niños en motricidad gruesa, por eso pregunté las edades.
Y está justificado en la respuesta que me dieron: Charlotte es un año y un mes mayor que Oscar.
Las etapas evolutivas no son opinables.
 
Oscar tiene 3 años?
O 4?
Porque al lado de la destreza con que Charlotte de Cambridge saltó y se colgó de la tirolesa igual a esta, lo de Oscar es muy torpe. El pequeño no sabe hacerlo.
Acaba de cumplir 3... Se desenvuelve mas que bien para su edad.
 
Estos parques/jardines son muy lindos! Las fotos son preciosas. Da gusto ver a Victoria jugar con su hijo, corretear y disfrutar así de la visita.
Gracias por las fotos!
 
Back