Victoria, Daniel, Estelle y Oscar en el Royal Tennis Hall. Octubre 18, 2022

estelledanieltopp-8811436.jpg
victoria-oscar-bus-8811985.jpg
sdl6_jwefcvdsa-nh-8811917.jpgsdlbekqassu03i-nh-8811910.jpgsdl42wbneclx0e-nh-8811908.jpg
 
Victoria, Daniel, Estelle y Oscar han estado esta noche en el Royal Tennis Hall para ver un partido de tenis entre el sueco Mikael Ymer y el francés Quentin Halys en el torneo Abierto de Estocolmo. El hombre al lado de Estelle es el ex tenista sueco Thomas Enqvist, director del torneo del Abierto de Estocolmo.

Ver el archivo adjunto 2720904

Me encanta Estelle. Es natural, avispada, simpática y a la vez se comporta como toda una damita.
 
Daniel no me gusta nada de nada, se le ve frío, gélido con Victoria. A ella siempre la he encontrado una chica encantadora, y muchísimo más enamorada del marido de lo que él ha estado de ella. Creo que algo muy profundo se ha roto en ese matrimonio y no hay vuelta atrás.

Estelle es muy guapa y educada, siempre ha sido muy simpática y abierta; es encantadora. El nene también da ternura.
 
Muchas aquí opinando que si Daniel frío, que si Daniel distante, que si igual al español que se casó con la española y se hizo rico y todo un circo, en verdad escriben como si le conocieran. Por qué para vos tiene que ser el causante de algún conflicto? Sus opiniones son demasiado machistas. Punto número uno, Daniel no espero a casarse para tener fortuna, al casarse tuvo que dejar en último plano por negocios y de eso SI hay demaciada información. Muchos de los amigos que ahora tiene la locuaz de victoria, conocieron y tenían negocios antes de Daniel ser parte de la familia real, y lo que si es real, que Victoria tiene un carácter inestable, es la versión de el papá, suele usar a hijos como escudo aun que en un punto de tanto arrumaco frente a las camaras los niños se sientan incómodo, y por consecuencia el marido también pero ustedes piensan que por tener el título de princesa ella en un pan dulce, ella es perfecta, no hace berrinches, no tiene complejos, los mismos que la han llevado a distanciarse de la propia hermana, ella por ser princesa no puede tener actitudes como cualquier mortal, todo es culpa de el marido. Ay pobre victoria se casó tan enamorada y el marido es un frío, oportunista, y etc. La mayoría aquí San mujeres romantizando las malas actitudes de una princesa heredera, con un carácter difícil, bipolar, y poca autoestima, al grado de pedirle al marido nunca opacarla, ni en privado, porque la pobre se siente tan menos, que prefiere ir sola antes que opacada. Recuerden en estos temas siempre hay dos culpables, hay que ser más analíticos, ver más allá de una foto y dejar de opinión o dar por echo, como si vivieran con ellos 😆
 
Muchas aquí opinando que si Daniel frío, que si Daniel distante, que si igual al español que se casó con la española y se hizo rico y todo un circo, en verdad escriben como si le conocieran. Por qué para vos tiene que ser el causante de algún conflicto? Sus opiniones son demasiado machistas. Punto número uno, Daniel no espero a casarse para tener fortuna, al casarse tuvo que dejar en último plano por negocios y de eso SI hay demaciada información. Muchos de los amigos que ahora tiene la locuaz de victoria, conocieron y tenían negocios antes de Daniel ser parte de la familia real, y lo que si es real, que Victoria tiene un carácter inestable, es la versión de el papá, suele usar a hijos como escudo aun que en un punto de tanto arrumaco frente a las camaras los niños se sientan incómodo, y por consecuencia el marido también pero ustedes piensan que por tener el título de princesa ella en un pan dulce, ella es perfecta, no hace berrinches, no tiene complejos, los mismos que la han llevado a distanciarse de la propia hermana, ella por ser princesa no puede tener actitudes como cualquier mortal, todo es culpa de el marido. Ay pobre victoria se casó tan enamorada y el marido es un frío, oportunista, y etc. La mayoría aquí San mujeres romantizando las malas actitudes de una princesa heredera, con un carácter difícil, bipolar, y poca autoestima, al grado de pedirle al marido nunca opacarla, ni en privado, porque la pobre se siente tan menos, que prefiere ir sola antes que opacada. Recuerden en estos temas siempre hay dos culpables, hay que ser más analíticos, ver más allá de una foto y dejar de opinión o dar por echo, como si vivieran con ellos 😆
M e parece que estuviste leyendo otro tema, porque tu mensaje acusatorio hacia quienes hemos escrito sobre las fotos de este evento no sólo contraviene las normas del foro, sino que no tiene absolutamente nada que ver con los mensajes que hemos puesto ya que la mayoría sólo hemos destacado la separación entre AMBOS.

...Vos decís que damos por verdad algo como si viviéramos con ellos, pero todos opinamos sobre imágenes públicas, mientras que sos solamente vos quien asegura algo que de suceder, sucede en la más profunda intimidad. Acaso vivís debajo de su cama para afirmar esto ?:
las malas actitudes de una princesa heredera, con un carácter difícil, bipolar, y poca autoestima, al grado de pedirle al marido nunca opacarla, ni en privado, porque la pobre se siente tan menos, que prefiere ir sola antes que opacada.
 
Es que ni se miran ni se dirigen la palabra una sola vez. Y ya llevan así un tiempo...

Yo creo que tienen un pacto de hacer el paripé de estar casados por el bien de los niños y la institución que una separación de la heredera sería es algo no visto por esos lares. Y vamos a ver cuánto dura porque la desgana de él es evidente, su trato afectuoso y cariñoso con Victoria en público de sus primeros años de casados ha desaparecido por completo en los últimos tiempos. Algo raro pasa pero como surgieron los rumores de separación el año pasado pues se pusieron manos a la obra para despistados aunque hay actitudes entre ambos que les delatan que las cosas ya no son como hace una década.
 
Perfectos los cuatro y me encantan, siempre serán mi familia real favorita seguidos de Kate y William.

Gracias por el bello hilo.-
 
Me sumo a vosotras, primas. Adoro a Stelle, desde que nació. Es una absoluta monada de niña, transmite sinceridad, no es impostada, es alegre, madura, inocente, responsable. Además, es preciosa y elegante ya desde pequeñita.
Creo que, a mi modo de ver, su carácter es así porque cuando ella nació y era pequeña, sus padres estaban muy enamorados y compenetrados. Además, Daniel adora a Stelle al igual que Victoria.
Me da la sensación de que hay algo roto entre ellos y que ya no hay vuelta atrás. Y esto coincide con el nacimiento de Óscar, que me produce muchísima ternura, pero se le ve un niño con algún problema emocional, está como desconcentrado, triste. Parece como si hubiese notado o absorvido esta ruptura interna entre sus padres.

Realmente creo que llegará el divorcio pronto, pero aún no es el momento de decirlo.
Una pena, porque creo que en su día se quisieron y mucho.

Besos primas
 
Back