Victoria asiste a "La Conferencia del Océano" en las Naciones Unidas, Nueva York . 8 y 9 de junio

La veo muy bien.Contenta de representar a su país con mucha dignidad,crea a su alrededor un clima relajado y afable y eso vale mucho más que toda la parafernalia y engreimiento que lleva otra.Se nota la clase,la educación y el saber estar,desde luego una actitud sencilla causa más respeto que una mirada por encima del hombro.
 
Quitando la extraña sonrisa, me recordó mucho a Estelle en esta foto.
fbkcxm5fmjm-jpg.526770
 
Victoria, aparte de cumplir cabalmente con sus funciones, se ve que mantiene excelentes relaciones con muchos de los royals europeos. Hasta con Felipe se llevaba bién y si ahora es nula la relación, no será por ella.

676dck6qvly-jpg.525913
 
En las entrevistas que está dando por su cumpleaños, cuando hablaban de su anorexia, ella misma cuenta como en aquel momento se exigia demasiado a si misma, estas son sus palabras literales "Siempre quise ser mucho más de lo que yo podía o era capaz de ser"

Y termina por reconocer que aun a día de hoy se exige demasiado

"Lo malo es que nunca estaré completamente satisfecha, pero no es totalmente negativo, querer desarrollar y hacer todo lo posible, eso es lo que me impulsa a ayudar a Suecia"

En mi opinión, y aun estoy más convencida después de oirla decir eso, es que llevar el pelo recogido debe ser algo que de alguna manera le da seguridad, quizás la haga sentir más comoda, y le ayude en ese sentido, puede parecer una tonteria, pero si en su forma de ser está el exigirse demasiado, el tener siempre el pelo bien recogido quizás le quite la "preocupación" de si está despeinda o no, de no tener el pelo delante de la cara... Porque ella no es que siempre llevo el pelo recogido, es que lo lleva tan bien que nunca se le sale un pelo del sitio... Y si, puede cansar verla con el mismo peinado (reconozco ser la primera que le encantaria verla con la melena al viento:p) pero si asi es como ella se siente bien, adelante, el peinado es para una foto y la actitud lo que se lleva la gente con la que se reune.
Creo que va por el camino de las reinas de Reino Unido y Dinamarca, que se pasaron todo su reinado con el mismo peinado :D
 
se nota que hay una amistad real ;) los dos trabajan para causas ecológicas

676dck6qvly-jpg.525913

Prince Albert of Monaco, Princess Victoria of Sweden at the EORTC gala at the Opera Garnier in Monte Carlo, Monaco on October 09th, 2009.
prince-albert-of-monaco-princess-victoria-of-sweden-at-the-eortc-gala-picture-id108423102
 
Back