Vicente Gil ( Arsacio en "El pueblo") agredió a un simpatizante de Vox en Vallecas

Nadie defiende una agresión. Lo que no nos tragamos es lo de que se calla porque es contra la extrema derecha, que si fuera a la izquiera se diría... que los agredieron en Vallecas ha sido noticia, lo de este señor no porque no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
Por cierto, la serie no es de Mediaset, no son ellos los que le tienen que echar. La produce Contubernio, como a LQSA.
Que tenga fotos con gente de UP no quiere decir que ellos estén detrás del ataque, cualquiera puede hacerse una foto con un político llendo a mitines y demás (al menos antes del COVID).
La agresión es lamentable, pero no veamos cosas donde no las ahí.
Este señor es un impresentable y, como mínimo, debe pedir perdón.
Me da igual si agrede a uno de VOX como a uno de Podemos.
 
Nadie defiende una agresión. Lo que no nos tragamos es lo de que se calla porque es contra la extrema derecha, que si fuera a la izquiera se diría... que los agredieron en Vallecas ha sido noticia, lo de este señor no porque no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
Por cierto, la serie no es de Mediaset, no son ellos los que le tienen que echar. La produce Contubernio, como a LQSA.
Que tenga fotos con gente de UP no quiere decir que ellos estén detrás del ataque, cualquiera puede hacerse una foto con un político llendo a mitines y demás (al menos antes del COVID).
La agresión es lamentable, pero no veamos cosas donde no las ahí.
Para tí, primita.
Con Iglesias y compañía es cuestión de sentarse a esperar, caen siempre por su propio peso...
IMG_20210501_114453.jpg
 
Última edición:
Perdona?????????
A mi no me llames primita ni me encasilles en tu mundos en blanco y negro, por favor.
Te permites denominar mi mundo en blanco y negro sin conocerme pero te ofendes si te llamo prima que es como nos llamamos aquí???
Vaya vaya,
Cierre la puerta al salir, señoría🤗
 
Te permites denominar mi mundo en blanco y negro sin conocerme pero te ofendes si te llamo prima que es como nos llamamos aquí???
Vaya vaya,
Cierre la puerta al salir, señoría🤗
No me has llamado prima, me has llamado primita.
Hombre, tu crees que porque digo que no hay que juzgar un partido sino la violencia ya soy de ese partido. Pues no, entiende lo que quiero decir, y en lo que me etiquetaste me parece igual de mal.
Me iré cuando yo quiera o cuando me echen, no cuando tu lo digas :cool:
 
No me has llamado prima, me has llamado primita.
Hombre, tu crees que porque digo que no hay que juzgar un partido sino la violencia ya soy de ese partido. Pues no, entiende lo que quiero decir, y en lo que me etiquetaste me parece igual de mal.
Me iré cuando yo quiera o cuando me echen, no cuando tu lo digas :cool:
No me refería a tí, yo no soy nadie para indicar la puerta de salida a nadie.
Era una gracieta parafraseando a Pablo Iglesias.
Disculpa si te ofendí.
En realidad estoy tan feliz de que este señor se haya ido y que UP vaya a desaparecer que no puedo ni quiero enfadarme ni tener malos rollos con nadie y menos por culpa de este personaje.
 
No me refería a tí, yo no soy nadie para indicar la puerta de salida a nadie.
Era una gracieta parafraseando a Pablo Iglesias.
Disculpa si te ofendí.
En realidad estoy tan feliz de que este señor se haya ido y que UP vaya a desaparecer que no puedo ni quiero enfadarme ni tener malos rollos con nadie y menos por culpa de este personaje.
Hombre, UP no ha desaparecido aún, Ciudadanos si o al menos está más cerca, pero mira, teniendo puntos de vista políticos diferentes yo tb me alegro que se vaya Iglesias XD.
Un beso.
 
Normal... estos ven que les puedan quitar la subvención y si tienen que vivir de su talento/trabajo se comerían una mierda.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
27K
Back