Verano de la familia real Holandesa. Julio/Agosto 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo la diferencia se encuentra en qué ninguna otra casa real toma 6 semanas de vacaciones fuera de su país.

Reyes me refiero.. o primera línea de sucesión.
 
Todos se tomaron vacaciones, pero dentro de su país. Que locura, Países Bajos es uno de los países europeos con más turistas al año y sus reyes deben irse al extranjero.
Y con las inundaciones sin resolver.
Dentro de su pais sólo vi a los suecos y a los noruegos hasta el momento, el resto se ha desplazado a diferentes lugares, sin contar de los que no sabemos x donde andan. ¿Será que el rey de Bélgica estará en Francia como el año pasado? Pero claro nadie abrió hilo.
No me sorprende que pasen sus vacaciones en sus casas en el extranjero, también podrían haber ido a la residencia de Italia o venir para Argentina.
 
Dentro de su pais sólo vi a los suecos y a los noruegos hasta el momento, el resto se ha desplazado a diferentes lugares, sin contar de los que no sabemos x donde andan. ¿Será que el rey de Bélgica estará en Francia como el año pasado? Pero claro nadie abrió hilo.
No me sorprende que pasen sus vacaciones en sus casas en el extranjero, también podrían haber ido a la residencia de Italia o venir para Argentina.
Claro! No sigo a los Belgas, pero voy a estar atenta , insisto que no tiene importancia si veranean dentro o fuera ( los daneses estuvieron unos dias, unos dias algo como 10, en Francia) La cosa es 45 días veranear fuera.

Y de última... si los holandeses no tienen problema, cuál sería el nuestro, no?

Pero no es lo mismo 2 semanas fuera del pais que mes y medio, ahi va mi comentario, al menos.
 
De nuevo una imagen de frivolidad, de palmadita en la espalda para la foto y chau, a otra cosa.
Por supuesto que todos los megamillonarios (entre los cuales se incluyen las realezas europeas) tienen sus barcos, aviones, mansiones por el mundo. Y se van adonde quieren, cuando quieren.
Pero es lo mismo, lo mismo que el año pasado. La imagen.
Esa inundación fue un desastre. Ellos se sacaron la foto, subieron a sus autos blindados y se olvidaron.
Me encantó lo del queso gouda y la tilinga de Recoleta. Lo peor es que, más viejos se hacen, más insensibles se vuelven.
 
De nuevo una imagen de frivolidad, de palmadita en la espalda para la foto y chau, a otra cosa.
Por supuesto que todos los megamillonarios (entre los cuales se incluyen las realezas europeas) tienen sus barcos, aviones, mansiones por el mundo. Y se van adonde quieren, cuando quieren.
Pero es lo mismo, lo mismo que el año pasado. La imagen.
Esa inundación fue un desastre. Ellos se sacaron la foto, subieron a sus autos blindados y se olvidaron.
Me encantó lo del queso gouda y la tilinga de Recoleta. Lo peor es que, más viejos se hacen, más insensibles se vuelven.
Con el tema de las inundaciones las tres casas reales involucradas en el desastre, holanda, Bélgica y Luxemburgo actuaron de igual manera, mandaron a los reyes x la foto un día o dos y nadie más volvió ni se arremango los pantalones para hacer nada. En el posado fueron claros con respecto a las vacaciones no creo que haya algún holandés sorprendido x esta cuestión.
 
Dentro de su pais sólo vi a los suecos y a los noruegos hasta el momento, el resto se ha desplazado a diferentes lugares, sin contar de los que no sabemos x donde andan. ¿Será que el rey de Bélgica estará en Francia como el año pasado? Pero claro nadie abrió hilo.
No me sorprende que pasen sus vacaciones en sus casas en el extranjero, también podrían haber ido a la residencia de Italia o venir para Argentina.
Los británicos no han saludo del Reino Unido
 
Los británicos no han saludo del Reino Unido
La cuestión no es si salieron, 15 días como hace el resto del mundo , es normal cuando veraneas fuera de tu pais. La cuestión es mes y medio!!!! Es un montón para cualquiera... la pucha, que no vos, pero parece que no se entiende la cuastión! MES Y MEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ejemplo: Los daneses viajaron a Australia para el verano de Australia, por ultima vez en 2017. 15 dias!!!! Y convengamos qué, es muchisimo mas alejado , que tienen familia allí y que lo hacen, en general para las fiestas de fin de año para disfrutar la familia de Mary. Insisto! 15 dias.
 

Traducción GOOGLE

La familia real se toma un descanso: 6 semanas en Grecia mientras hay un desastre por inundaciones

Por Michael van der Galien 17 de julio de 2021

Es un desastre en Limburgo. El desastre de las inundaciones ha causado un enorme sufrimiento allí. Pero mientras tanto, la familia real se ha ido de vacaciones. Porque bueno, lo necesitaban después de este terrible año de Covid.

Antes de su viaje de vacaciones, RTL Nieuws preguntó a la pareja real si querían decirnos cuál era el destino o no. No, dijo el rey Willem-Alexander, nunca lo hacen. "Como siempre, no vamos a decir a dónde vamos, así que tampoco voy a decir que vamos a Grecia", dijo el monarca .

Así que disfrutarán juntos en un hermoso y soleado país. Lo que más espera Alexander es sentarse en un bote los cinco. Sin seguridad, sin personal. Solo la familia. Eso le gusta tanto.

Mientras tanto, Limburgo está vacío, Peter R. de Vries acaba de morir después de recibir un disparo de la MocroMafia, y muchas partes de los Países Bajos se están volviendo de color rojo oscuro nuevamente porque el número de "infecciones" (léase: resultados positivos) se está yendo de las manos. .

Esto es increíble. Y lo peor es que todos tenemos que pensar que es muy normal y bueno. Porque se lo merecen . Viven en un palacio - varios palacios de hecho - y lo pasan muy mal, esa familia. Por tanto, es normal que se tomen un descanso. Creemos que estamos luchando, pero ¿qué pasa con esta familia de multimillonarios que tienen personal para todo?

Por supuesto, la gran mayoría de los holandeses estará de acuerdo con esto. La mayoría de los holandeses son ovejas cobardes que apoyan todo lo que hacen los superiores. Quizás una vez cada cinco años se enojan cuando algo realmente no es posible, pero eso es todo. Luego se calman rápidamente y solo se mueven cuando alguien realmente no tiene otra opción.

Todas las familias ahora quieren escapar. Eso es normal. Pero no solo sigue proliferando la crisis de la corona; Los holandeses también están restringidos en sus viajes, y ahora hay un gran desastre causado por la falla del gobierno , lo que deja a Limburgo en blanco. Innumerables personas no pueden volver a casa y quedarse en un albergue, un hotel o incluso con extraños que les ofrecen un dormitorio, gratis y por nada.
La familia real se toma un descanso: 6 semanas en Grecia mientras hay un desastre por inundaciones.


Que suerte han recapacitado! No inventamos las cotillas que veraneaban 6 semanas.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
989
Back